Inicio / Moda / Desfiles / La primavera llega de la mano de Paul & Joe en Paris Fashion Week

La primavera llega de la mano de Paul & Joe en Paris Fashion Week

Paul & Joe Paris Fashion Week primavera verano 2018

La firma Paul &Joe sorprendía sobre la pasarela de Paris Fashion Week con una propuesta ala que no nos tiene muy acostumbradas. Sus líneas puras y colores neutros se cubrían de volantes, flores y colores vivos para presentarnos su colección más atrevida para la próxima temporada primavera verano 2018.

Rompiendo el corte clásico de sus prendas, las combinaciones de faldas largas y crop tops, volantes en mangas y escotes, print floral, bikers con el mismo estampado así como colores más vivos propios de la primavera como el naranja, el amarillo o los tonos azules acompañados en algunos casos del denim son las señas de identidad de esta colección.

Para sus looks de noche, la firma apuesta por los colores más neutros como es costumbre con el negro por bandera muy lejos de los cortes y tonalidades del resto de looks que se presentaron. Colores más apagados y oscuros pero todos ellos con un denominador común: los estampados. En cuanto a tejidos predominan los vestidos vaporosos, delicados y muy suaves que en su mayoría todos están confeccionados en seda.

¡Aquí tenéis el desfile al completo para que podáis disfrutar de lo que veremos la próxima primavera en moda!


Puede interesarte:

Miu Miu cambia radicalmente su estilo en la Paris Fashion Week

Giambattista Valli y su oda al amor en Paris Fashion Week 

Denim y estampados, señas de identidad de Kenzo en la Paris Fashion Week