Inicio / Moda / Desfiles / El tweed y el PVC, la apuesta de Chanel para la próxima temporada en PFW

El tweed y el PVC, la apuesta de Chanel para la próxima temporada en PFW

Chanel Paris Fashion Week primavera verano 2018

Karl Lagerfeld una vez más dictó sentencia de las tendencias que veremos la primavera verano que viene. Como gran y reconocido visionario de la moda el diseñador ha sabido marcar las bases para la próxima temporada siempre siendo fiel a la firma: el ya conocido tweedy seña de identidad de Chanel desde sus inicios vuelve a ser el gran protagonista de la colección pero esta vez combinado con un material al que no estamos acostumbradas a ver en la firma. El PVC se ha convertido en el otro material con mayor presencia en las prendas presentadas por la firma francesa en el desfile que tuvo lugar durante la Paris Fashion Week.

Complementos como sombreros, guantes y botas se convierten en artículos de plástico de lujo gracias a los diseños de Lagerfeld así como en prendas exteriores todas ellas transparentes, una tendencia que también vimos en el desfile de Burberry en la Semana de la Moda de Londres.

Los colores pastel, los azules, el blanco, los vestidos largos y midi al más puro estilo Chanel y las botas infinitas por encima de las rodillas fueron algunos de los looks más vistos sobre esta pasarela. Los estampados de cuadros en todos sus tamaños así como las terminaciones deshilachadas en mezclas de colores y los vestidos tipo blazer se convierten también en otros de los puntos a destacar de uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda en Paris.

¡Aquí tienes todos los looks!

Puede interesarte:

Black&White, el dúo vencedor sobre las pasarelas 

La camiseta de Stranger Things que toda fashion victim querrá llevar 

Giambattista Valli y su oda al amor en Paris Fashion Week