Inicio / Moda / Tendencias / MTV EMA 2017: todos los looks de la alfombra roja

MTV EMA 2017: todos los looks de la alfombra roja

MTV EMA 2017: todos los looks de la alfombra roja

Repasamos los looks más destacados de la 24 edición de los premios MTV Europe Music Awards, que tuvieron lugar en Londres. Rita Ora fue la encargada de presentar los premios y sorprendió a todos con un look conformado por un albornoz con toalla de pelo incluida de la última colección de Palomo Spain, llamada Hotel Palomo. Lo llevó en versión larga a modo de vestido de noche y en versión corta para subirse al escenario.

También destacaron Demi Lovato con un traje de Styland, Lana del Rey con un vestido con estampado florar de Gucci, Camila Cabello con un vestido de ensueño de Ralph & Russo y Hailey Baldwin con un mini vestido negro de Tom Ford. Hay que señalar también a Jared Leto, que escogió un colorido cuya prenda estrella es un pantalón sporty de Gucci. 

En cuanto a los premiados, Shawn Mendes fue el gran protagonista de la noche al hacerse con tres galardones: Mejor Artista, Mejor Canción y Mejores Fans. Taylor Swift, por su parte, se fue de vacío a pesar de tener seis nominaciones. En nuestro país, el premio a Mejor Artista se lo llevó Miguel Bosé. La próxima edición, en la que se celebrará el 25 aniversario de los premios, tendrá lugar en Bilbao. 

Pasa las páginas y no te pierdas ni uno de los estilismos, ¿cuál es tu favorito? 


Puede interesarte: 

Todo sobre la alfombra roja de los Emmy 2017

Las mejor vestidas de los MTV Music Video Awards 2017

¡Repasamos los mejores y peores looks de la Mostra de Venecia!