Inicio / Moda / Tendencias / Jerséis navideños, ¡vístete para la ocasión!

Triumph
Triumph

Jerséis navideños, ¡vístete para la ocasión!

Jerséis navideños, ¡vístete para la ocasión!

¿Hay algo más apetecible que ponerse un jersey el día de Navidad? Las temperaturas acompañan y seguro que después de una Nochebuena larga y con un look elegante, agradeces estar cómoda para la celebración en familia. Por eso, te traemos un shopping con jerséis de renos, galletas de jengibre, muñecos de nieve, bolitas brillantes de colores y todos los motivos navideños que puedas imaginar.

Tanto si te gustan los estampados llamativos como si no, ¡no te preocupes! En nuestra selección encontrarás diferentes diseños que pueden adaptarse a tu estilo. Aunque la tonalidad estrella de esta época del año sea el rojo, hemos encontrado jerséis inspirados en la Navidad en muchos colores. En blanco, azul, gris, negro o, incluso, en rosa. Así que no tienes excusa para echar un vistazo y elegir el que más vaya con tu personalidad. 

El objetivo es que disfrutes de las reuniones navideñas con un look calentito, confortable y con un toque divertido. Si te apetece puedes animar a tus familiares o amigos a que también se compren un jersey de este tipo, ¡estaréis de película! Además, también puede ser un detalle muy original para regalar por el amigo invisible. 

¿A qué esperas? Te adelantamos que si eres una apasionada de esta época del año, te va a costar mucho elegir solo uno.

Puede interesarte: 

Looks para tus eventos de Navidad: los outfits que nos inspiran

Looks informales para Nochevieja: 30 ideas para triunfar

Nochevieja: las faldas, la mejor alternativa al vestido