Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores abrigos de pelo sintético para esta temporada

Los mejores abrigos de pelo sintético para esta temporada

Los mejores abrigos de pelo sintético para esta temporada

El mundo de la moda cada vez es más consciente de la necesidad de proteger a los animales y de fomentar la creación sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cada temporada hay más marcas, entre las que también se encuentran firmas de lujo, que se lanzan a crear abrigos y otros diseños de pelo sintético. Los avances en tecnología han permitido que estos sean de calidad y que, además, tengan un coste inferior. Sin olvidarnos de que son diseños muy confortables y calentitos que dan un toque especial a cualquier look. Por eso, no nos extraña que en los últimos años este tipo de prendas estén cada vez más presentes. ¡Son perfectas para hacer frente al duro invierno! 

No obstante, a pesar de que sean diseños sintéticos, es bastante habitual que el aspecto de este tejido sea adorado y odiado a partes iguales. ¿Los motivos? Todavía está muy presente la carga negativa de los modelos que son confeccionado con pelo animal y, además, se asocian con un estilo demasiado elegante. Pero lo cierto es que no tiene por qué ser así. Actualmente cada vez hay más opciones, desde los diseños más clásicos y sofisticados hasta las versiones en formas y colores más informalesEs decir, un estilo sporty no está reñido con los abrigos de pelo y desde enfemenino queremos demostrártelo. 

Hemos preparado un shopping de abrigos de pelo sintético en el que podrás encontrar de todo: largos, tipo chaqueta, tonos neutros que contrastan con otros mucho más cañeros o, incluso, estampados a rayas o detalles joya. Te invitamos a que te adentres en nuestra selección y compruebes que hay para todos los gustos. 

De hecho, una vez que los pruebes, no querrás alejarte de ellos. Y es que aunque salir a la calle cuando bajan las temperaturas sea lo último que te apetezca, lo cierto es que será mucho más fácil si lo haces acompañada de uno de estos abrigos. 

¿Cuál es tu favorito? 


Puede interesarte:

Los botines que no te puedes perder este otoño invierno

Mangas murciélago: la tendencia que invadirá tu armario este otoño invierno

Cómo llevar leggings de cuero: 30 ideas para acertar