Inicio / Moda / Street Style / ¡Qué comience el desfile! Los mejores y más extravagantes tocados de Ascot

¡Qué comience el desfile! Los mejores y más extravagantes tocados de Ascot

Los mejores tocados de Ascot

Ascot es el hipódromo más importante del mundo desde hace más de tres siglos. Cada año, las mujeres más glamourosas deInglaterra esperan con ilusión la cita para reunirse y enseñar al mundo entero sus tocados más originales.

Por este motivo, Ascot es conocido por convertirse en el centro de atención durante estos días debido al innumerable desfile de tocados y sombreros con diseños imposibles y estrafalarios. Uno de los eventos ecuestres del año que se celebra en Londres y que como podemos ver la moda tiene un papel muy importante. En esta original pasarela tienen cabida todos: sombreros, pamelas, tocados… el único requisito es que sean un tanto diferentes a los que por ejemplo, llevaríamos a una boda. Desde plumas hasta tul pasando por velos de todos los colores, y cuanto más chillones mejor.

La familia real inglesa tampoco se ha querido perder uno de los eventos deportivos del año y también han asistido a esta edición. Dentro de la extravagancia que requiere tal cita tanto la reina Isabel como Kate Middleton y Camila Parker-Bowles han sabido elegir a la perfección sus looks. La reina como siempre, con un sobrio y enérgico color para su traje a conjunto con el sombrero. Kate Middleton ha apostado por un look en blanco de encaje muy elegante mientras que Camila también escogía el mismo tono para su estilismo.

Descubre los atrevidos tocados de las invitadas y toma nota de todos los modelos de este año. Pero además, para que sigas entretenida durante un buen rato también te mostramos algunos de los mejores tocados que vimos en ediciones anteriores. ¿Te atreverías a llevar alguno ellos?

Puede interesarte:

Kate Middleton vs Diana: looks perfectos cortados por un mismo patrón

Las claves del vestido de novia de Pippa Middleton

Scarlett Johansson brilla sobre la alfombra roja, mejor look de la semana