Alvarno diseña - Alvarno: diseña para Kate Middleton

  

Diseño creado por Alvarno - Alvarno diseña - Alvarno: diseña para Kate Middleton
Diseño creado por Alvarno
Alvarno es la unión perfecta de dos brillantes agujas. Un francés en Madrid y un español en París, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón encarnan dos trayectorias brillantes de la moda internacional. Los dos diseñadores han trabajado juntos en París, Nueva York, Londres y Milán; como director de estudio y asistente de Karl Lagerfeld, Óscar de la Renta y Alexander McQueen.

Arnaud Maillard -formado en la prestigiosa Écoles de la Chambre Syndicale de La Couture Parisienne- es fichado por Karl Lagerfeld, quien lo convierte en su mano derecha durante 15 años. Primero como director de estudio de “Lagerfeld Gallery” y después como coordinador de sus colecciones en co-branding con Diesel, Napapijri y H&M, que han constituido la renovación de la firma.

Arnaud Maillard abrió en 2007 la primera boutique vintage de lujo en España, Le Faubourg, situada en el que fue el corazón de la movida madrileña y actualmente forma parte del barrio de moda de la capital.

Álvaro Castejón se educó en FIT, el prestigioso Fashion Institute of Technology de Nueva York y compaginó sus estudios colaborando en paralelo con Oscar de la Renta. A partir de entonces, sigue a Alexander McQueen entre Nueva York, Londres y París, antes de unirse a Lagerfeld Gallery, para terminar coordinando el estudio de Fendi en París hasta mediados de 2009, fecha en que nace el proyecto Alvarno.




 
  

Vídeo: ¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

  • ¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!
  • Kate del Castillo: "He sido culpada sin razón"

Publicado por
el 13/04/2011
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Alvarno diseña para Kate Middleton
Descubre enfemenino...
¿Te unes a la moda eco-friendly? Cómo organizar una boda ecológica24 vestidos de novia con bolsillos para looks más informales
Regalos para invitados DIY: ideas para hacer los detalles de tu boda tú mismaNovias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu boda
Además… 20/08/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box