Ana Locking - Ana Locking: diseña para Kate Middleton

Diseño creado por Ana Locking - Ana Locking - Ana Locking: diseña para Kate Middleton
Diseño creado por Ana Locking
Ana González crea en 1996 Locking Shocking
, firma a la que un año más tarde se incorpora su socio, creando un tándem que dura 10 años hasta el 2007, fecha de disolución de la firma. Durante esos años Ana ejerce la labor de directora creativa recibiendo por ello el reconocimiento del público y crítica, además de galardones como el Premio L´Oreal Paris a la mejor colección joven o el Gran Prix de la moda Marie Claire como mejor diseñador nacional en 2004.

Tras la creación de su nueva firma Ana Locking en 2008 y con su colección de debut Reentry, Ana recibe en febrero de 2008 el premio L´Oreal París a la mejor colección de Pasarela Cibeles Madrid. En septiembre de 2009 presenta su colección primavera-verano 2010 en la Biblioteca Pública de New York dentro de la NY Fashion Week junto a sus compañeros del proyecto 4Eyes. En noviembre de 2009 es galardonada por la revista Cosmopolitan como mejor diseñadora del año.

Su inspiración
Es un mix entre la tradición académica del pintor italiano Giovanni Boldini, la herencia del polifacético Mariano Fortuny, la teatralidad de la haute couture parisina y cierto toque de glamurosa siniestralidad de la siempre intrigante mujer de Guy Bourdin y Helmut Newton.

Su vestido milhojas de gasa chifón con cuerpo minuciosamente drapeado creando un escote en "V" que acaba adornado en los hombros por un ribete al contraste en organza satén. La falda está construida en múltiples capas de volantes asimétricos combinando texturas tanto en los tejidos (chifón y organza) como en los acabados (drapeados, plisados y ribeteados a mano), dando lugar a una voluminosa falda que cae en cascada y se alarga en la espalda. La importancia de los detalles en negro otorgan especial identidad al vestido.




  

Vídeo: Kate del Castillo: "He sido culpada sin razón"

  • Kate del Castillo: "He sido culpada sin razón"
  • Escucha la dura historia de cómo Ana Bella escapó de la violencia de género

Publicado por
el 13/04/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¿Te casas en Navidad? ¡Consigue una decoración mágica para tu boda!10 cosas que hacer con tu pareja antes de casarte
Tendencias en peinados de novia: consigue un look 10Estas son las 25 mejores (y más emotivas) fotografías de boda del año
Además… 15/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
5 cosas imprescindibles si vas a casarte
Todos los vídeos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box