Inicio / Novias / Moda / Joyas

20 anillos de compromiso de color rosa que a todas nos gustaría tener

por El equipo editorial ,
20 anillos de compromiso de color rosa que a todas nos gustaría tener© Love, Sylvia Photography vía The Huffington Post

Los chicos tienen una verdadera responsabilidad a la hora de elegir el anillo perfecto de compromiso que convertirá a su novia en futura esposa. Existen miles de diseños pero estos que te vamos a enseñar te van a enamorar a primera vista. Siente el flechazo inmediato con estos anillos de pedida con diamantes rosa.

Para que veas que de verdad existen muchas posibilidades a la hora de elegir un anillo de pedida aquí te vamos a mostrar una selección que hemos visto en The Huffingtonpost que nos han enamorado totalmente. Un flechazo inmediato es lo que sentirás al ver estos anillos de compromiso de diamantes en color rosa que son finos, románticos, muy elegantes y verdaderamente ¡preciosos!

© Trabert Goldsmiths vía The Huffington Post
See album

Los anillos de compromiso son una de las joyas que guardarás (y casi ni te quitarás de tu dedo) durante toda la vida. Un detalle que tu chico siempre debe escoger pensando en ti y en tus gustos, una elección difícil para la que algunos incluso necesitan asesoramiento de amigas, hermanas o madres. Y es que hoy en día podemos encontrar miles de diseños y no es fácil decantarse por uno. Tú le has podido ir dando pistas durante vuestro noviazgo pero al final el poder lo tiene él lo que también conlleva una gran responsabilidad.

Hay muchas chicas que tienen muy claro cuál sería el anillo de compromiso de sus sueños. Pero si tú todavía tienes alguna duda de cómo sería el anillo de compromiso perfecto para ti para ir dandole alguna que otra pista a tu chico, aquí tienes un test con el que puedes salir de dudas en tan solo unos minutos.

Desde solitarios hasta alianzas de oro con varias piedras de distintos tamaños. Estamos acostumbradas a que siempre sean diamantes blancos pero... puede que tu seas más fan de los zafiros, los rubíes o las esmeraldas y te salgas un poco de las "normas" con un anillo de compromiso muy distinto pero sobre todo, muy personal.

Echa un vistazo a los anillos de compromiso de las blogueras, ¡seguro que te encantará ver cómo son los de las influencer más famosas de Instagram!

Descubre: Anillos de compromiso: los más bonitos de las blogueras
Anillos de compromiso: los más bonitos de las blogueras © Pinterest
Anillos de compromiso: los más bonitos de las blogueras
See album

Los peinados de novia que son tendencia esta temporada

Y si además, ya estás pensando en cómo sería tu look completo de novia aquí tienes unas cuantas ideas de peinados que son tendencia y que además, podrás llevar también como invitada o en cualquier otro evento especial que tengas próximamente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte