Inicio / Novias / Moda / Accesorios

Bisutería: ¡ficha ideas para tus looks de invitada!

por Elvira Sáez ,
Bisutería: ¡ficha ideas para tus looks de invitada!© iStock

Si estás pensando en el look de la próxima boda a la que estás invitada, ¡estás en el lugar adecuado! La bisutería puede ser la clave para conseguir ese toque especial e único que estás buscando.

​Te han invitado a una boda, un bautizo o una comunión y, como siempre, comienza el proceso de encontrar el look adecuado. Algunas disfrutan mucho de ello, otras no tanto. Sea cual sea tu caso, debes saber que en ocasiones la clave se encuentra en los accesorios. Por eso te hemos traído una selección de bisutería con la que podrás hacerlo especial.

Video por Adriana Toca

Además, si tienes varios eventos y tu presupuesto es reducido, podrás repetir las prendas de ropa y trasformar tu look de invitada cambiando las piezas de bisutería. Hay muchas opciones low cost que te permitirán jugar y conseguir ese toque diferente. Pendientes, brazaletes, colgantes... ¡echa un vistazo a nuestro shopping!

Uterqüe (49 euros) © Uterqüe
Uterqüe (49 euros)
See album

Las claves para acertar

Lo más importante es que tengas en cuenta las prendas que vayas a llevar y el resto de accesorios, como el bolso o los zapatos. Si se trata de un look bastante neutro en el que no hay nada llamativo, ¡tienes vía libre! Puedes decantarte por diseños más grandes o coloridos que aporten luz al estilismo. Si por el contrario el vestido es el protagonista, opta por piezas de bisutería minimal como un brazalete fino o unos pendientes pequeños. Se trata de crear armonía.

También hay que tener en cuenta el efecto que quieras conseguir. Hay piezas de bisutería que te ayudarán a dar un aire más desenfadado al look y otras que, por el contrario, lo harán más sofisticado y elegante. En caso de que busques lo primero, opta por piezas con diseños más divertidos, que aportarán frescura y sencillez al look. Y si lo que quieres es aportar elegancia, lo conseguirás gracias a piezas más sobrias en tonalidades doradas o plateadas.

Otro de nuestros consejos a la hora de elegir es que apuestes por diseños que sean de tu estilo y que te pondrías en otras ocasiones. Así no pasarán a formar parte de tu baúl de los recuerdos y les sacarás más partido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Has tomado nota? Si ya tienes una idea de las piezas de bisutería que llevarás, pero acabas de recordar que aún no tienes el vestido, ¡tranquila! Muchos de los mejores looks se forman a partir de los accesorios. Para facilitártelo, te dejamos una selección de nuestros vestidos favoritos para esta temporada. Seguro que encuentras el tuyo o, al menos, te sirven de inspiración.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte