Inicio / Novias / Moda

La fabulosa boda de Kate Moss y Jamie Hince

por Patricia Guerrero ,
La fabulosa boda de Kate Moss y Jamie Hince© Rex/Sipa

El periódico inglés “The Daily Mail” afirma que los gastos de la boda alcanzan el medio millón de libras, mientras que AOL dice superar el millón.

La supermodelo Kate Moss, de 37 años, conoció a su ya marido Jamie Hince, de 42 y guitarrista de The Kills, en 2007, pero no fue hasta febrero de 2011 cuando la pareja se comprometió.

Los looks

Moss se mostraba etérea y despampanante en su delicado vestido de Galliano de inspiración vintage, descrito por Harriet Quick, de la revista Vogue UK, como “un corte al bies nostálgico y maravilloso. Un vestido largo hasta los pies, adaptado a sus curvas, confeccionado con encaje y lentejuelas que se extendían desde sus caderas hasta sus pies.

Kate Moss completó su vestido de novia con zapatos de Manolo Blahnik y un fabuloso y largo velo. El peinado y el maquillaje destacaban por su sencillez (es una supermodelo, ¿qué esperabas?). Ondas al agua y maquillaje de aspecto natural con los ojos suavemente marcados. Con 37 años, Kate está impresionante.

Jamie Hince, muy elegante, en un particular YSL gris. Un look perfecto para este tipo de boda.

La hija de Kate, Lila Grace, de 8 años, fue una de las 15 damas de honor, vestida en color marfil y con unas preciosas flores en el pelo.

La fiesta posterior

No contenta con un único vestido, Kate Moss se cambió hasta tres veces durante la recepción de su boda con modelos de Stella McCartney. Vogue Australia informó que Kate se puso un vestido de seda para su primer baile, después un vestido corto y finalmente un vestido palabra de honor para su salida en helicóptero, como no.

El catering se compuso por todos los platos favoritos de Kate. El banquete fue organizado, supuestamente, por el restaurant China Tang del Dorchester Hotel y el hotel Ritz de París, mientras que las bebidas corrieron a cargo del club londinense Mahiki.

No hay fiesta que se precie sin un desfile de estrellas de la canción, señor y señora Hice pudieron haber vibrado con los acordes de Snoop Dog, Iggy Pop, Beth Dito y Shirely Bassey (aunque ninguna de las actuaciones se ha confirmado). Incluso se ha rumoreado que el exnovio de Kate, Pete Doherty, actuó.

¿Quién estuvo allí?

Entre los invitados destacaron Naomi Campbell, David Walliams, Jude Law, Kelly Osbourne, Emmanuelle Alt (directora de Vogue Paris), Daphne Guinness, Anna Wintour, (directora de Vogue America) , Bella Freud, Stella McCartney y Lara Stone.

También se esperaba a Vivienne Westwood, Sadie Frost y al director de Topshop, Philip Green.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nuestra invitación debe de haberse perdido por el camino.

¡Mira el album de la boda de Kate Moss y Jamie Hince!

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte