Inicio / Novias / Moda / Una boda en otoño: las invitadas según Cortana

© Cortana
Novias

Una boda en otoño: las invitadas según Cortana

Arancha Gamo
por Arancha Gamo Publicado en 2 de septiembre de 2014

Las bodas de otoño están a la vuelta de la esquina, y Cortana se ha propuesto dibujar una invitada fruto de la fusión de culturas: el orientalismo, la escuela de la Bauhaus y el Berlín de principios del XX se unen para crear una colección llena de magia. Así son las invitadas de Cortana

Si ya has emprendido tu búsqueda del vestido de invitada otoñal perfecto, tenemos más de una idea para sugerirte. Huir del típico vestido es cada vez más habitual, y por eso vamos a mostrarte la colección de otoño/invierno que Rosa Esteva ha creado para Cortana. Una propuesta llena de opciones interesantes, que van mucho más allá del look tradicional. Cortes de influencia oriental, el esplendor de los años veinte, las líneas depuradas de la Bauhaus o el fluir del Berlín de principios del siglo XX son las referencias que ha tomado la diseñadora. ¿El resultado? Una colección llena de cortes impecables, siluetas fluidas y prendas de lo más apetecibles. ¡Descúbrelas!

© Cortana

Al margen de lo atractivo del diseño, lo que más nos gusta de Cortana es su voluntad por cuidar cada detalle. Siguiendo esta filosofía, todas las colecciones se confeccionan en Barcelona, con materiales y tejidos salidos de los mejores talleres textiles. La idea es ensalzar la antomía femenina, siguiendo el mantra: #welovewomen.
Porque todo aquello que te pongas, especialmente en un momento tan intenso como una boda, debe adaptarse a ti, resaltar tus cualidades y hacer que te sientas cómoda con tus defectos. Así entiende la moda Cortana.

Puede interesarte...

por Arancha Gamo