Carmen Halffter - Carmen Halffter: diseña para Kate Middleton

  

Diseño creado por Carmen Halffter - Carmen Halffter - Carmen Halffter: diseña para Kate Middleton
Diseño creado por Carmen Halffter
Carmen Halffter estudió en Madrid en IADE y, tras realizar prácticas con Felipe Varela, no se dedicó a la moda, sino que trabajó en un centro de idiomas gracias a sus conocimientos de inglés y francés. Sin embargo, el contacto con una amiga de estudios que había montado su propio negocio le permitió volver al mundo de la moda y decidirse a montar su negocio. En sus comienzos recibía a las clientas en la casa de un familiar donde montó su estudio y gracias al boca a boca en poco tiempo tenía clientas suficientes como para crear su firma.

A partir de ahí comienza a dar a conocer su trabajo con la agencia Bubble´s donde realizó eventos destacados: en la galería de arte Fruela se exhibieron sus vestidos como obras de arte y participó en un desfile de Puerta de Europa. También destaca un Flashmob en el Mercado de San Migue: un día 24 novias acudieron a hacer la compra dejando boquiabierta a toda la gente que allí se encontraba. Fue un homenaje a todas aquellas novias que nunca quisieron quitarse el vestido.

Este año se ha presentado la colección de novia Soñé con Japón. Según Carmen: Se puede decir que he aprendido trabajando. Para mí la escuela más importante que he tenido ha sido mi cuna. Me encanta hacer vestidos de novia. Es una gran satisfacción ver lo contentas y encantadas que se quedan con sus vestidos y lo especiales que se sienten. Tengo mucho que agradecer a familiares y amigos que me han apoyado y ayudado incondicionalmente”.




 
  

Vídeo: Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

  • Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...
  • ¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

Publicado por
el 13/04/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¿Habías pensado alguna vez en casarte contigo misma? ¡Esta mujer se nos ha adelantado!60 años después consiguen hacer su reportaje de boda y las fotos son entrañables
Luna de miel en África: una experiencia inolvidable80 maneras de llevar el velo de novia
Además… 24/10/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box