Inicio / Novias / Moda

¿Cómo será el vestido de novia de Pippa Middleton?

por Elvira Sáez ,
¿Cómo será el vestido de novia de Pippa Middleton?© Gtresonline

Desde que el 19 de julio se anunciara la futura boda de la hermana de la duquesa de Cambridge y James Matthews, las especulaciones sobre los detalles del enlace han sido continuas, especialmente sobre su vestido. Te lo contamos.

¿Quién será el diseñador elegido? ¿Será sobrio o de princesa? Estas son algunas de las cuestiones que se están lanzando desde el anuncio de boda entre Pippa Middleton y el financiero James Matthews. Y no es para menos. Después de todo lo que se comentó sobre su vestido de dama de honor en la boda de su hermana Kate Middleton en 2011, vuelve a estar en el punto de mira. Ese inolvidable diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen (al igual que el de su hermana), fue uno de los más comentados y fotografiados. Lo curioso es que fuera creado para pasar desapercibido y fundirse con la cola del vestido de la novia (de ahí lo de que fuera blanco), tal como contó ella misma en una entrevista en el programa TODAY Show. El efecto fue justamente el contrario, el vestido además de salirse de lo protocolario por su tonalidad, se ceñía totalmente a su figura y pronto se convirtió en el centro de atención. Ahora todos se preguntan cuál será el elegido para su gran día. Antes de contarte más, echa un vistazo a algunos de sus mejores looks.

© Gtresonline
See album

¿Quién podría ser su diseñador?

Puede que el elegido esté entre sus favoritos. Si nos basamos en eso, quizá vuelva a repetir con Sarah Burton para Alexander McQueen o bien opte por otros a los que suele acudir para ocasiones especiales como Emilia Wickstead o Alice Temperley. Aunque puede que nos sorprenda eligiendo a un diseñador menos habitual en ella. No descartamos a los británicos Ralph and Russo u otras firmas internacionales como Elie Saab o Giambattista Valli. Sea quién sea, tiene un gran reto por delante. ¡Habrá que esperar!

El diseño que nos imaginamos

Sin duda, será un diseño elegante y por lo que se comenta en la prensa británica, se descarta que vaya a ser un vestido princesa ni que compita con el que llevó su hermana en ningún aspecto. Ella suele preferir líneas más sencillas, así que, quizá luzca un diseño más minimalista que el de Kate Middleton. Para amenizar la espera, repasa los vestidos de novia de Alta Costura 2017. ¡Quizá le sirvan de inspiración!

Descubre: Vestidos de novia de Alta Costura 2017
Georges Chakra- Vestidos de novia de Alta Costura verano 2017 © PixelFormula
Georges Chakra- Vestidos de novia de Alta Costura verano 2017
See album

Para la pedida de mano, que tuvo lugar el 17 de julio, James Matthews eligió una joya de 235.000 libras. La pareja comenzó a salir en 2012 pero rompieron pocos meses después. Sin embargo, a mediados de 2015 volvieron a estar juntos y menos de un año después han decidido consolidar su relación. ¡Enhorabuena!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El enlace se celebrará en 2017 y lo que sí sabemos es que ella misma será la wedding planner, ¿seguirá los consejos de su criticado libro 'Celebrate'? Seguro que uno de los diseños más buscados del gran día, será el de Kate Middleton, ¿se repetirá la historia?

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte