Planning post boda, después de la boda

 

 - Planning post boda, después de la boda
- Organiza sesiones de fotos y vídeos de la boda: "Lo bueno cuando se pasa la boda son todas las fotos que hay que colocar en el álbum… es una forma de volver a vivir el momento” comenta una lectora. Para seguir disfrutando del feliz momento, invita a tus amigos a una pequeña proyección con los mejores momentos del día D. Cada uno contará sus pequeñas anécdotas y podréis asistir de nuevo a vuestra fiesta pero a través del punto de vista de los demás. ¡Siempre hay sorpresas!

- Organiza una salida entre amigas: tómate el tiempo de hablar con tus amigas, que te han apoyado y guiado con todos los preparativos. Ofréceles la atención que se merecen.

- Piensa en ti: te has cuidado y has hecho esfuerzos para lucir una silueta de sirena el gran día. No dejes todo de lado, sigue haciendo deporte, y mímate... ¡porqué tú lo vales!

- Actívate: "Sobre todo no hay que quedarse pasiva. La vida está en movimiento, explica Sophie Cadalen, hay que volver a realizar otras actividades, concretizar los deseos." Para darte otros nuevos objetivos, empieza una nueva actividad: un curso de cocina, iniciación al chino, buscar el trabajo de tus sueños. De ti depende encontrar la actividad que más te apetezca llevar a cabo. "Yo me he puesto con la decoración de mi casa. ¡He empezado por colgar las fotos de la boda!" comenta una internauta.




  
  

Vídeo: ¡Encuentran su anillo de bodas perdido 15 años después!

  • ¡Encuentran su anillo de bodas perdido 15 años después!
  • Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

Publicado por La redacción de Novias
el 04/11/2010
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
24 vestidos de novia con bolsillos para looks más informalesRegalos para invitados DIY: ideas para hacer los detalles de tu boda tú misma
Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu bodaLas mejores ideas de peinados de novia para pelo liso
Además… 21/08/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box