Inicio / Novias / Moda

Diamantes y 12 botones: todos los detalles de la boda de Eva González y Cayetano Rivera

por Daniel García ,
Diamantes y 12 botones: todos los detalles de la boda de Eva González y Cayetano Rivera© Gtres

Algunos han catalogado el enlace entre Eva González y Cayetano Rivera como la boda del año. Una boda que ha recuperado el clásico aroma de las celebraciones de antes.

Índice
  1. · La llegada
  2. · El vestido
  3. · La organización
  4. · La anécdota
  5. · El banquete

Era la primera vez que Eva González pasaba por el altar. Cayetano ya lo había hecho hace años, cuando dio el 'sí, quiero' a Blanca Romero. Bodas muy diferentes en localizaciones muy diferentes. Un enlace por el que se han paseado numerosos familiares y rostros conocidos contados a cuentagotas. Así ha sido la boda entre Cayetano y Eva.

La llegada

La puntualidad ha sido la gran protagonista de la boda. Cayetano Rivera llega a las 12:30 de la tarde, la hora marcada en las invitaciones. El anfitrión entró a la iglesia por la puerta lateral. Sólo 17 minutos más tarde, Eva González hacía su entrada en la iglesia. La presentadora saludaba al público que llevaba esperando desde hace horas sin perder la sonrisa.

El vestido

Eva González ha preferido recogerse el pelo para el día de su boda. Con un traje muy sencillo firmado por Pronovias, la novia lucía un largo velo que cubría toda su cara y le concedía dificultades a la hora de salir del coche. El vestido estaba decorado por unos nudos franceses en la espalda y tenía cuello barco que marcaba la silueta de Eva. Al parecer, a lo largo de la noche lucirá otros dos vestidos.

Eva González y Cayetano Rivera © Gtres
Eva González y Cayetano Rivera
See album

En las mangas, el vestido lucía 12 botones como señal de los 12 meses del año. Además, el pelo estaba recogido con un broche que lucía, nada más y nada menos, que 254 diamantes. Una joya prestada que estaría a buen recaudo toda la noche.

Cayetano iba vestido de Armani, una marca para la que trabaja desde hace años y para la que ha desfilado y posado en varias campañas de temporada.​

La organización

Es algo que han destacado muchos medios de comunicación. Mientras en la boda de su hermano Francisco Rivera hubo muchos problemas a la hora de tomar imágenes para proteger la exclusiva, Eva González y Cayetano Rivera han sido mucho más abiertos con la prensa a pesar de tener pactado un posado con la revista ¡Hola!

Eva González y Cayetano Rivera © Gtres
Eva González y Cayetano Rivera
See album

Unas vallas separaban a los asistentes del público que esperaba en la iglesia. La prensa ha tenido su espacio bien localizado y desde donde han podido tomar imágenes del enlace. Además, los novios han querido acercarse a la prensa una vez terminada la ceremonia. "Estamos muy felices", ha comentado Eva. "Ha sido muy emocionante y muy bonita", ha señalado Cayetano. Unas palabras que han agradecido los medios.​

La anécdota

La anécdota del día la ha protagonizado Julián Contreras y su padre. El hermano de Cayetano aparecía con traje de chaqueta y aseguraba que se le había olvidado leer la invitación y el protocolo, por lo que no tenía preparado el chaqué con el que había asistir al evento.

Después de la ceremonia en la iglesia, Eva González ha querido hacer una visita a su abuela para entregarle el ramo de la boda. La abuela de la presentadora no ha podido ir a la boda por su estado de salud y la pareja ha querido hacerle una visita como marido y mujer antes de acudir a la celebración.​

El banquete

Es uno de los secretos mejor guardados. Pocos detalles se han desvelado de la celebración de tarde. Según ha podido conocer este portal, el catering está en la manos de Miguel Ángel y cuesta 86 euros por cubierto. Un menú en el que están incluidas chucherías. Además, los invitados tienen barra libre después de la comida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La fiesta tendrá un entretenimiento inesperado: Kiko Rivera. Será el hermano de Cayetano el encargado de poner música a la boda. Algunos aseguran que es su regalo para los novios. Kiko Rivera ha acudido solo a la ceremonia y ha dejado a su novia en casa. Él ha asegurado que su avanzado estado de gestación es lo que ha hecho que no acuda, aunque algunos ya hablan de crisis en la pareja.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte