dress code boda

  

 - dress code boda
Cuando nos invitan a una boda siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿qué me pongo?
Lo primero que hay que hacer es mirar bien la invitación por si los novios nos dan algún tipo de dress code o recomendación de cómo ir vestido a su boda. Uno de los ejemplos más típicos es cuando se celebra una boda en Ibiza y se pide a todos los invitados que vayan de blanco. Lo más normal es que los novios no especifiquen un código de vestimenta, así que, ¿cómo acertamos? O mejor dicho, ¿cómo nos aseguramos de que no fallamos con la elección de nuestro look?
Una norma muy importante que debemos seguir a raja tabla cuando estamos invitadas a una boda (a no ser que lo pidan los novios) es no ir de blanco. Este color está reservado para la novia. Sólo ella puede elegir este color para su vestido y si tuviéramos la osadía de asistir vestidas de este color, supondría una enorme falta de respeto hacia la novia.

En Inglaterra, por ejemplo, no hay madrina ni padrino pero sí dama de honor y bestman. En el caso de la dama de honor sí se le permite vestir de blanco. Seguro que todos tenemos en la memoria ahora mismo a una de las damas de honor más famosas de este año: Pippa Middleton. Casi llamó más la atención que su hermana en el día de su boda. Por eso es importante no utilizar el blanco, ya que la protagonista es la novia y no debemos intentar quitarle importancia.
También es recomendable que no nos pongamos tonos muy parecidos al blanco como el beige, rosa claro... pues no todas las novias eligen el blanco nuclear para su vestido pero sí un blanco roto tirando a beige.




 
  

Vídeo: Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

  • Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!
  • ¡Este padrino roba el protagonismo a los novios de esta boda!

Publicado por Carolina Rodriguez
el 13/03/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
24 vestidos de novia con bolsillos para looks más informalesRegalos para invitados DIY: ideas para hacer los detalles de tu boda tú misma
Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu bodaLas mejores ideas de peinados de novia para pelo liso
Además… 19/08/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box