Cómo no fallar si te invitan a una boda

Invitadas perfectas

   

Otro d
 - Invitadas perfectas
e los colores prohibidos hasta hace poco era el negro, puesto que era el color del luto. Pero ahora está cada vez más permitido asistir de este color a una boda, sobre todo si se combina con colores flúor, tan de moda esta temporada.

Si la boda es de mañana siempre debemos ir de corto. Esto es, vestido, traje de chaqueta, falda y blusa... pero siempre hasta la rodilla o un poco por encima. En este punto debemos tener cuidado... Que tengamos que llevar un traje corto no significa que podamos llevar minifalda. Lo mismo pasa con los escotes, debemos ir recatadas. No hace falta que vayamos tapadas como monjas, pero sí discretas, sencillas y elegantes.

Si la boda es de tarde-noche podemos llevar traje largo, aunque el traje corto también está aceptado. A la madrina o madre de la novia, sí se le permite llevar traje largo independientemente de la hora a la que sea la boda.

Cuando llevemos traje largo debemos tener muy en cuenta al tipo de celebración al que vamos. No es lo mismo ir a una boda que a la entrega de los Oscar. Es decir, no
llevaremos colas, lentejuelas...

¿Pamela o tocado? El sombrero o la pamela sólo es para bodas de día y el tocado lo podemos llevar a cualquier hora. Es importante que, llevemos lo que llevemos, aguantemos el máximo tiempo con él puesto. Por protocolo no debemos quitarnos ninguno de los dos hasta después del almuerzo o cena, pero sí nos lo podemos quitar para bailar, que además, estaremos más cómodas, sobre todo si llevamos una gran pamela puesta.

En resumen, lo más importante es que vayamos discretas y que no queramos acaparar todas las miradas puesto que para eso está la novia, lo que no quita que vayamos elegantes, cómodas y guapas.

Fotografías: Click 10

Contenido elaborado por
bodabook para enfemenino.




  
 

Vídeo: 2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

  • 2 looks con pelo suelto ideales para invitadas
  • Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

Publicado por Carolina Rodriguez
el 13/03/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo dress code boda
Descubre enfemenino...
¿Te casas en Navidad? ¡Consigue una decoración mágica para tu boda!10 cosas que hacer con tu pareja antes de casarte
Tendencias en peinados de novia: consigue un look 10Estas son las 25 mejores (y más emotivas) fotografías de boda del año
Además… 13/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
5 cosas imprescindibles si vas a casarte
Todos los vídeos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box