Inicio / Novias / Moda

El vestido de novia más sexy de la Bridal Fashion Week, ¿te lo pondrías?

por Elvira Sáez ,
El vestido de novia más sexy de la Bridal Fashion Week, ¿te lo pondrías?© Getty Images

La firma de vestidos de novia Alon Livne fue la responsable de uno de los diseños más sugerentes y atrevidos de la Bridal Fashion Week de Nueva York. ¡Te lo enseñamos!

El mundo de los vestidos de novia ha evolucionado mucho, atrás quedaron los diseños clásicos y discretos cuya finalidad era representar la pureza de las portadoras. Por suerte, hoy en día podemos encontrar estos diseños, sí, pero también muchos otros: cortos, de pantalón, con detalles joya, entallados... La lista es muy larga y más teniendo en cuenta que muchas novias optan por un diseño a medida y totalmente personalizado. Aun así, hay diseños que siguen sorprendiendo. Ese fue el caso de uno de los vestidos que la firma Alon Livne presentó en la Bridal Fashion Week otoño-invierno 2017 y que se convirtió en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Se trata de un maillot o body escotado, que solo lleva falda (y muy vaporosa) en la parte posterior, dejando las piernas completamente a la vista. En la galería puedes ver este diseño tan sugerente y otros que presentó la firma.

Alon Livne © Getty Images
Alon Livne
See album

El vestido, con body en color nude y detalles joya plateados, está inspirado en la idea de una diosa griega. Algo que también se refleja en la falda. El diseñador, según ha declarado, buscaba un vestido llamativo y único, pero que siguiera siendo suave y femenino. No obstante, parece ser que el vestido se venderá con una falda diferente, imaginamos que más discreta. Aun así, la novia podrá retirarla durante la boda si así lo desea. "Para bailar puede quitársela y estar más sexy", explicó. ¿Te atreverías a llevarlo en tu boda?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para terminar te dejamos un álbum con las propuestas que llevaron otros diseñadores a la Bridal Fashion Week de Nueva York. Entre ellos encontrarás vestidos de novia de Oscar de la Renta, Vera Wang, Marchesa o Carolina Herrera. ¡Echa un vistazo!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte