Inicio / Novias / Moda

La hermana de Mota: "Manuel tenía ansiedad producida por un monstruo"

por Pilar Bravo ,
La hermana de Mota: "Manuel tenía ansiedad producida por un monstruo"

"Mi hermano sufría ansiedad producida por una persona que le presionaba de tal manera que le tenía pánico. A esa persona se refería por "monstruo" y todos sabemos quien es", explicaba Fina Mota. "Algún día le pondré nombre y apellidos, porque yo no soy como mi hermano; yo no tengo miedo", continuaba.

Por su parte, Pronovias ha afirmado en un comunicado que no descarta tomar acciones legales si se vincula a la compañía con la muerte del catalán. Además, la firma ha expresado que asistir al funeral "hubiera sido su deseo más sentido" y ha desmentido cualquier tipo de desaveniencia laboral con Manuel".

Aunque no han trascendido muchos detalles sobre la muerte del diseñador de Pronovias, todo apunta a que se trató de un suicidio, hipótesis que cobró fuerza después de que los Mossos d'Esquadra descartaran indicios de criminalidad.

El cuerpo fue encontrado junto a varias cartas en los lavabos de un ambulatorio de Sitges, localidad donde residía. Al parecer, el diseñador tenía un cuchillo clavado en el pecho, por lo que en un primer momento se pensó en un asesinato, que finalmente se descartó. El diseñador había sufrido varios procesos depresivos y no pasaba por su mejor momento, pero lo cierto es que la noticia ha sorprendido a todos.

La propia firma Pronovias realizó otro comunicado incidiendo en la importancia de mantener la intimidad en estos duros momentos. Y es que durante 23 años el modisto ha diseñado impresionantes vestidos de novia. El director de la firma, Alberto Palatchi, aseguró en un comunicado oficial: "la familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido por todos".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La muerte de Manuel Mota supone una gran pérdida a todos los niveles.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte