Juan Duyos - Juan Duyos: diseña para Kate Middleton

  

Diseño creado por Juan Duyos - Juan Duyos - Juan Duyos: diseña para Kate Middleton
Diseño creado por Juan Duyos
Juan Duyos empieza a trabajar en 1992 con el diseñador Manuel Piña mientras, paralelamente, diseña sus primeras colecciones con Cecilia Paniagua, como Duyos & Paniagua, cosechando un gran interés hacia su trabajo. También colabora con Antonio Pernas.

Tras varios desfiles de la firma en Pasarela Cibeles y la participación en 1998 en la London Fashion Week, Juan firma su primera colección como DUYOS en 1999, Recuerda y guarda, premiada como la mejor colección de Cibeles.

En 2002 fue nombrado director creativo de Don Algodón, cuyo trabajo al frente del equipo consiguió revitalizar y poner de actualidad la marca. Ejerció esta labor hasta el 2005, compaginándolo con su propia colección y su presencia habitual en Pasarela Cibeles, y colaborando a su vez con marcas como Levi´s, Swatch, Absolut o Adidas, entre otras.

Fandeduyos, la segunda línea de la firma, nace en 2006 con una gran acogida. En 2007 participa en la exposición MMODANY en el Queen Sofía Spanish Intitute de NY, junto con otros miembros de ACME. Desde 2007 cuenta con colección de vestidos de novia realizados en colaboración con Novíssima. En 2008 llega la primera colección de novios diseñada por Duyos en colaboración con Miquel Suay, que se presenta en la Barcelona Bridal Week. Desde enero de 2008, forma parte de la exposición itinerante 12 Trajes para..., organizada por el Instituto Cervantes, la Embajada de España, el ICEX y el Gobierno de España, inaugurada en Tokyo y también exhibida en Beijing, en Estambul y en Milán.

En 2009 presenta su colección Tiki en la NY Fashion Week, dentro del proyecto colectivo 4EYES, mediante una videoinstalación artística, con gran repercusión mediática.




 
  

Vídeo: ¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

  • ¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!
  • Kate del Castillo: "He sido culpada sin razón"

Publicado por
el 13/04/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Luna de miel en África: una experiencia inolvidable80 maneras de llevar el velo de novia
No renuncies a tu luna de miel soñada: viajes de novios low costLos peinados más bonitos para una boda en otoño
Además… 17/10/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box