Lemoniez diseña - Lemoniez: diseña para Kate Middleton

  

Diseño creado por Lemoniez - Lemoniez diseña - Lemoniez: diseña para Kate Middleton
Diseño creado por Lemoniez
Fernando Lemoniez nació en San Sebastián, donde creó y desarrolló en 1985 una boutique-atelier con colecciones propias. En 1992 obtiene el premio T de Telva al mejor diseñador español, galardón que volvería a conseguir en 1997. En 1995 se traslada a vivir a París, donde entre 1996 y 1998 presenta sus diseños en desfiles celebrados en la embajada de España, dentro del calendario oficial de la Chambre Sindícale de la Couture et du prêt-à-porter.

En 1996 diseña una colección para la firma italiana Genny. Un año después firma un contrato de distribución de sus colecciones en el mercado nipón y en 1998 realiza un curso de perfeccionamiento en Yves Saint Laurent Haute Couture.

Desde 1991 hasta 1998 Fernando Lemoniez se alía con Miguel Palacio para la creación de las colecciones Palacio & Lemoniez, presentadas cada seis meses en la Pasarela Cibeles de Madrid, donde, desde 1999, desfila en solitario. Lemoniez ha participado también en proyectos relacionados con el mundo del espectáculo. Así, en 2002 realiza el vestuario femenino del musical Las Mil y unas Noches Flamencas, producción de Tito Losada con coreografía de Antonio Canales y dirección escénica de Sergio Cabrera. En 2003 firma un contrato de licencia para la línea de gafas LEMONIEZ LUNETTES y en 2004 colabora con TINTORETTO y EL CORTE INGLES le encarga el diseño del uniforme de IBERIA líneas aéreas, presentado a concurso.

En 2006 diseña para la joyería SUAREZ una colección de joyas presentada en el mes de febrero con su colección otoño invierno 2006, haciendo en 2007 una segunda colección de joyas presentada en el mes de febrero con su colección otoño invierno 2007. En 2009 fue miembro del jurado del premio de Fomento del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Cierra la Boutique DEMI MONDE y abre en diciembre la primera tienda LEMONIEZ en el 17 de la madrileña calle Argensola.




 
  

Vídeo: Kate del Castillo: "He sido culpada sin razón"

  • Kate del Castillo: "He sido culpada sin razón"
  • ¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

Publicado por
el 13/04/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
5 razones para elegir Fiji como destino para vuestra luna de mielEl impresionante vestido de Miranda Kerr: una novia al estilo Grace Kelly
5 tips para triunfar con tu look de invitada en veranoLas invitaciones de boda más originales y divertidas
Además… 17/08/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box