look para bodas urbanas

  

 - look para bodas urbanas

Muchas veces te llega una invitación de boda y lo primero que piensas es ¡que ilusión!, pero después te preguntas: ¿qué me pongo? Hoy te proponemos looks para bodas urbanas.

Nuestro consejo es ¡ser siempre tu misma! Tienes que sentirte cómoda y bien contigo misma y, además, ir acorde con el lugar en el que se celebre la boda. Una boda urbana implica que tu look sea sobrio y sofisticado. Un buen zapato de tacón con un vestido elegante y los complementos adecuados harán que todas las miradas se fijen en ti.

La última moda en looks para bodas urbanas son vestidos con animal print en gasa para la noche y tonos pastel y nude para el día. Si llevas un vestido largo de gasa o con algún estampado, reduce los complementos. ¡La idea no es ir muy cargada! En cambio, si tu vestido es sencillo, ¡atrévete con un taconazo y remata con el tocado!

Para las bodas de mañana se debe ir de corto. ¡Un consejo! Nunca lleves un vestido negro, intenta llevar colores alegres y de temporada. El tocado maxi o la pamela harán de compañero perfecto con tu estilo “urban chic”. Para las bodas de noche, se puede ir tanto de corto como de largo y puedes ponerte un tocado, pero más discreto y sofisticado.

Una vez que tengas vestido, tocado y zapatos, pruébatelo todo junto y piensa en los complementos que le combinen a la perfección. Pero, eso si, no cargues demasiado el look, a veces una simple pulsera queda más elegante.

Para terminar, pruébate todo el conjunto, mírate al espejo varias veces y si te gusta. ¡Ya lo tienes! Ahora a esperar el gran día, fotos y ¡a pasarlo bien!

Si tienes dudas sobre cómo combinar tu look urbano para bodas te dejamos algunos modelos que pueden servirte de ayuda y de los que puedes sacar algunas ideas ¡Toma nota!


Contenido elaborado por bodabook para enfemenino.




 
  

Vídeo: 2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

  • 2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda
  • 2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

Publicado por Pilar Heatley
el 02/06/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Recogidos y accesorios para tu boda!¿Habías pensado alguna vez en casarte contigo misma? ¡Esta mujer se nos ha adelantado!
60 años después consiguen hacer su reportaje de boda y las fotos son entrañablesLuna de miel en África: una experiencia inolvidable
Además… 23/10/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box