May Caso - May Caso: diseña para Kate Middleton

Diseño creado por May Caso - May Caso - May Caso: diseña para Kate Middleton
Diseño creado por May Caso
May Caso, de ascendencia suiza, nació en Madrid a principios de los 60. De gusto exquisito y gran sensibilidad, comparte su compromiso y pasión por la moda desde muy temprana edad. Desempeña su primera labor profesional como diseñadora de la firma italiana Jesus Jeans y desarrolla proyectos de iniciativa propia como la línea de ropa infantil Pomodoro.

Tras cinco años dedicada al prêt-à-porter,  con el grupo Cortefiel se enamora de la alta costura en el año 89, siendo durante diecinueve años directora creativa de la firma Cadena. Envuelta en textiles de lujo, fotografía sus creaciones con las top-models más importantes del mundo: Amber Valleta, Eugenia Silva, Esther Cañadas, Nieves Álvarez, Anna Torkaska... así como con prestigiosos fotógrafos nacionales e internacionales.

En noviembre del año 2009 y avalada por su gran experiencia y equipo, May decide abrir su exclusivo salón de costura a medida. En su prestigioso atelier de Madrid, May crea y confecciona sus colecciones privadas de fiesta y novia así como la línea de lencería en seda, para una selecta clientela.

El traje ha sido creado con el rigor y el empaque que exige el acto. De carácter regio, elegante, sofisticado, romántico y femenino. Vestido-abrigo línea princesa de corte clásico, pero desde un concepto moderno, en color cáscara de huevo y gran cola. Ribeteado con pasamanería de perlas de nácar y canutillo, y bordado con bouquets de peonías en organza de seda, que también adornan la cola y manoplas de mangas. De volumen estructurado y ceñido en el talle por ocho pinzas que deslizan suavemente un ligero vuelo. Mangas ranglán de largo francés y cuello corola desbocado. Pura realeza y artesanía, queriendo plasmar la personalidad de Kate y la solemnidad del enlace.






  

Vídeo: Kate del Castillo: "He sido culpada sin razón"

  • Kate del Castillo: "He sido culpada sin razón"
  • Drama y emoción: ¡con cáncer y recibe una gran sorpresa!

Publicado por
el 13/04/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¿Te unes a la moda eco-friendly? Cómo organizar una boda ecológica24 vestidos de novia con bolsillos para looks más informales
Regalos para invitados DIY: ideas para hacer los detalles de tu boda tú mismaNovias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu boda
Además… 16/08/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box