Miguel Palacio - Miguel Palacio: diseña para Kate Middleton

  

© diseño creado por Miguel Palacio - Miguel Palacio - Miguel Palacio: diseña para Kate Middleton
© diseño creado por Miguel Palacio
Miguel Palacio comienza junto a Fernando Lemoniez en el año 1989 creando la marca “Palacio & Lemoniez”, presentando sus colecciones durante los años 1991-1998, en la pasarela Cibeles.

En 1995 decide trasladarse a París donde desarrolla un concepto y un estilo internacional en colaboración con la prestigiosa industria francesa. Por aquel entonces visten sus diseños clientas tan emblemáticas como Carolina de Mónaco y Ariel de Rothschild.

A partir de 2000 comienza su trayectoria individual como Miguel Palacio,
presentando sus colecciones en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week desde febrero de 2001. Ese año protagoniza la revelación de pasarela con un concepto moderno de mujer elegante y seductora, que exige la máxima calidad. En octubre de 2002 obtiene la prestigiosa “T” de Telva como mejor diseñador nacional. Ese mismo año se crea la línea de Novias Miguel Palacio en colaboración con la multinacional Pronovias.

En noviembre de 2003 recibe el Prix de la Moda Marie Claire como Mejor Diseñador del Año. En octubre de 2004 recibe el Premio Woman como Mejor Diseñador del Año”. En junio de 2007 es elegido ganador del Concurso de Diseño de los Uniformes del Pabellón de España en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

En septiembre de 2008 crea su primera colección de zapatos, que completa en 2009 con una línea de accesorios. En Febrero de 2010 recibe el prestigioso premio L´Oreal a la mejor colección Otoño-Invierno de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Durante esta temporada realiza vestidos de novia y de encargo en el taller de la calle Monte Esquinza a personalidades como Laura Ponte o Rosario Domecq, entre otras clientas.




 
  

Vídeo: ¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

  • ¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!
  • Kate del Castillo: "He sido culpada sin razón"

Publicado por
el 13/04/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¿Cómo decorar tu boda si te casas en otoño?¡Recogidos y accesorios para tu boda!
¿Habías pensado alguna vez en casarte contigo misma? ¡Esta mujer se nos ha adelantado!60 años después consiguen hacer su reportaje de boda y las fotos son entrañables
Además… 17/10/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box