Navascués - Navascués: diseña para Kate Middleton

  

© diseño creado por Navascués - Navascués - Navascués: diseña para Kate Middleton
© diseño creado por Navascués
Cristina Martínez-Pardo Cobián es una de las grandes profesionales de la costura. Tras muchos años de experiencia, ha sabido crear un gran equipo de trabajo.

Cristina considera muy importante adecuar sus diseños a la personalidad de la novia, adaptarlos a cada una de las protagonistas.

Su firma está considerada como una de las mejores de España y ella como una de las grandes profesionales de la costura, situándose entre las TOP en trajes de novia.

En su taller de la calle Villanueva todo se hace de forma artesanal y por encargo. La sabia mezcla de telas, bordados, incrustaciones de tejidos o encajes hacen que los vestidos de Navascués tengan un "estilo propio".  Sus vestidos son intemporales y de lo más favorecedores, de forma que no pasan nunca de moda pero mantienen siempre un toque innovador.




 
  

Publicado por
el 13/04/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
24 vestidos de novia con bolsillos para looks más informalesRegalos para invitados DIY: ideas para hacer los detalles de tu boda tú misma
Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu bodaLas mejores ideas de peinados de novia para pelo liso
Además… 20/08/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box