Inicio / Novias / Moda / ¡Novias de invierno! Tenemos los accesorios para completar vuestro look

© iStock
Novias

¡Novias de invierno! Tenemos los accesorios para completar vuestro look

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 29 de diciembre de 2016

Si estás a punto de casarte y necesitas ideas para completar tu look, esto es para ti. Hemos preparado una selección de accesorios para novias de invierno. ¡Echa un vistazo y encuentra los tuyos!

A pesar de que la mayoría de las novias eligen la primavera como estación para su boda, también hay muchas que deciden casarse en invierno. Desde luego, tiene mucho encanto: paisajes invernales, posibilidad de nieve, ambientes cálidos en interiores que contrastan con las temperaturas del exterior... Y esto también afecta al look de la novia. Aunque a priori pueda parecer más complicado por el frío, este también permite jugar con muchos más accesorios. Capas y estolas para protegerse de las bajas temperaturas, guantes o tejidos como el pelo y el terciopelo. Sin olvidar otros accesorios aptos para cualquier época como el bolso, los tocados, los zapatos o las joyas, que podemos elegir con un toque especial para la estación del frío. Te invitamos a que repases nuestra galería y encuentres la inspiración que necesitas.

© Pinterest

Como has visto en la selección, en esta estación podrás elegir accesorios de pelo, diademas cuyos diseños nos recuerdan a un cuento invernal, toques dorados y joyas muy especiales. Para que elijas los accesorios adecuados te recomendamos que tengas muy presente el diseño de tu vestido, así como el peinado que llevarás. Se trata de que consigas un look armonioso y digno de una reina de las nieves.

En cuanto a los zapatos, puedes escogerlos en tejidos como el terciopelo, muy en tendencia esta temporada u optar por unos clásicos stilettos. Y no tienen por qué ser blancos, también puedes elegirlos en otras tonalidades para que den un poco de calidez a tu estilismo. La norma primordial, y esto vale para cualquier estación, es que sean cómodos. Tienes que disfrutar y el dolor de pies no está invitado a tu gran día.

¿Ya tienes todo en mente? Ahora solo falta hacerlo realidad. Como sabemos que tanto tu look como la boda en general implican pensar en muchos detalles y queremos ponértelo fácil, te dejamos una galería con los mejores pendientes para novia. ¡Deslumbrarás!

Y además:
El mejor maquillaje para bodas de invierno
Ideas para celebrar una boda en invierno
Los mejores ramos para novias que se casan en invierno

por Elvira Sáez

Puede interesarte