Oh qué Luna! - Oh qué Luna!: diseña para Kate Middleton

  

© diseño creado por Oh qué Luna! - Oh qué Luna! - Oh qué Luna!: diseña para Kate Middleton
© diseño creado por Oh qué Luna!
Gallega de nacimiento y  con una gran vinculación a esa tierra por motivos familiares y sentimentales, se fue a Madrid en su infancia y se afincó allí definitivamente.

Compaginó sus estudios de erecho con los de piano  y pintura, manteniendo hoy una pasión por la música clásica y la ópera que le sirven de constante inspiración para sus diseños. A causa de la colaboración en la fundación de un negocio familiar textil en Galicia, es allí donde desarrolla su verdadera vocación de diseñadora.

Hace ya 25 años abandonó el derecho para crear Oh qué Luna! Y lo que empezó siendo una tienda en la céntrica Calle Ayala 32, se convirtió, por su éxito, en una de las firmas de lencería de noche más lujosas e imaginativas, con expansión a nivel nacional e iInternacional. Con gran repercusión en la semana de la moda de París, expuso 10 temporadas en el Salón Internacional de la Lencería, donde obtuvo durante cuatro años consecutivos el Premio Madame Figaro.

El éxito y las características tan imaginativas de su lencería, que en muchas ocasiones se usaba como prenda exterior, hicieron que muchas de sus clientas comenzasen a demandar vestidos de noche. Se creó, así, la segunda línea de vestidos de novia Oh qué Luna!, que ha ido evolucionando desde un plano más discreto, llevado personalmente por Pilar, a una rama del negocio con un desarrollo potencial enorme.

En estos momentos está centrada en el plan DAC (Democratización de la alta costura) que todavía no puede desvelar, pues está en fase de desarrollo, pero que supondrá un avance enorme en el mundo de la confección a medida.




 
  

Vídeo: ¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

  • ¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!
  • Un brazo de gitano súper especial: ¡con diseño de cebra!

Publicado por
el 13/04/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Tendencias en peinados de novia: consigue un look 10Estas son las 25 mejores (y más emotivas) fotografías de boda del año
Qué vestido de novia elegir según tu signo del Zodiaco30 ramos de novia para un día muy especial
Además… 20/10/2017
Trucos y consejos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box