Inicio / Novias / Moda / ¡Lo nuevo de Pronovias 2013 ya está aquí!

Novias

¡Lo nuevo de Pronovias 2013 ya está aquí!

Sara Cuesta
por Sara Cuesta Publicado en 28 de agosto de 2012

Precisamente en este contexto, Pronovias, la firma líder del sector nupcial, está a punto de sacar a la luz su nueva campaña 2013, para inspirar a todas las futuras novias en la elección de su vestido.

La impresionante fotografía del prestigioso Antoni Bernad, realizada en el maravilloso entorno de las calles de Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo y con la guapísima top model Emily Didonato como modelo, pone de manifiesto algunas de las nuevas tendencias que marcarán la moda nupcial el próximo año 2013.

Pronovias 2013: marcando tendencia
Las nuevas colecciones de Pronovias 2013 están caracterizadas por la naturalidad y la frescura propias de la marca, con imágenes llenas de vida y movimiento, acordes con sus diseños.

Una colección con todo tipo de modelos que se adaptan a los gustos de cada novia. Desde vestidos voluminosos que enamorarán a las más románticas hasta versiones más soft que seducirán a las más atrevidas. Pese a todo, este año en Pronovias 2013 se decantan por los patrones clásicos y delicados. Asimismo, el blanco puro vuelve a perder protagonismo para dejar paso al nude, que se fusiona y se confunde con la piel de la mujer.

Destacar, también, que las damas de honor se hacen ver en esta nueva campaña, en la que se presentan las exclusivas propuestas de la colección Pronovias Fiesta 2013.
Una campaña de la que todos podrán disfrutar a partir del 1 de septiembre en los puntos de venta y la web de pronovias.

Puede interesarte...

por Sara Cuesta

Puede interesarte