Inicio / Novias / Moda

enfemenino patrocina la II Pasarela Bodabook Sí, Quiero

por Cristina García-Adán ,
enfemenino patrocina la II Pasarela Bodabook Sí, Quiero© Gtresonline

Disfruta de los vestidos de novia de los mejores talleres de España. Estas fueron las tendencias que desfilaron en la pasarela de la mano de enfemenino.

Vestidos de novia únicos, creados excepcionalmente para la II Pasarela Bodabook Sí, Quiero, que apuestan siempre por la costura artesanal en taller. Si te casas en 2015 o 2016 no pierdas detalle, aquí tienes las tendencias para la próxima temporada. Seguro que sacas grandes ideas.

Descubre: Segunda Pasarela Bodabook Sí, Quiero: desfile y backstage
© Instantánea y Toma Primera
See album

Entre espejos dorados, lámparas chandelier y frescos neobarrocos, del Palacio Fernán Nuñez de Madrid, disfrutamos de la segunda edición de la Pasarela Bodabook Sí, Quiero. Nueve de los mejores diseñadores de moda nupcial de nuesro país se han dado cita para presentar las propuestas más nuevas de este 2015-2016. Entre los diseñadores se encontraban Navascués, Pol Nuñez, Sole Alonso, Carmen Halffter, David Christian, ThinkingAli, Fernando Claro, Demi Novias e Isabel Nuñez.

Novias con pantalones, detalles en plata, verde menta y violeta, incluso rafia e incrustaciones metalizadas en tamaños XL.

La encargada de abrir el desfile fue Sole Alonso con cinco vestidos que incluían aplicaciones florales en 3D, espaldas con escote y tonos metalizados y nude. Las siguientes cinco propuestas fueron de David Christian, faldas en cascada, bordados en hilos de plata, aplicaciones metalizadas en hombros y muchos guiños a las reinas de las nieves. Muy diferentes fueron los diseños de Pol Nuñez, la sevillana apostó por vestidos años 50, que dejaban a la vista los zapatos, capas que hacían la función de la cola y varios dos piezas con mucho encanto.

Fernando Claro volvió a caracterizarse por sus vestidos sofisticados en seda, gaza, túles y crêpes con aplicaciones de Swarovski, mientras que Demi Novias triunfó con sus vestidos cortos, monos y dos piezas.

“No creemos en las princesas de cuentos, es una idea obsoleta. Con nuestros ideales y pensamientos podemos llegar lejos, no es necesario que nos rescaten más” aseguraba Lucía de Miguel, diseñadora de Demi Novias.
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Carmen Halffter, Isabel Nuñez y ThinkingAli tenían en mente a una novia con carácter, segura de sí misma, a la que le gustan los vestidos de novia en dos piezas y las flores pintadas de manera artesanal o bordadas a mano. Para cerrar la talentosísima Cristina Martínez-Pardo y todo su equipo, de Navascués. La firma emociona con sus diseños con bordados artesanales y cuerpos de encaje.

El evento contó con la participación de la modelo Teresa Baca, Giorgio Armani Beauty y el maquillador Óscar Morillo, encargado de proponer los looks beauty para las modelos. Predominaron los looks románticos y dulces pero resaltando labios e intensificando la mirada.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte