Inicio / Moda / Tendencias / Spain Makes reune a los mejores diseñadores y artesanos que trabajan en España

© Spain Makes
Moda

Spain Makes reune a los mejores diseñadores y artesanos que trabajan en España

Carlos Cerdeña
por Carlos Cerdeña Publicado en 1 de julio de 2013

Una apuesta por la producción nacional y artesana. El proyecto Spain Makes es una concept store temporal que reúne a diseñadores, artesanos y marcas españolas. Las Rozas Village acoge este verano una tienda en la que descubrir los mejores productos diseñados y fabricados en España. El espacio se presenta como una mezcla entre tienda y galería de arte, y pretende dar a los productos que se exponen el tratamiento habitual de una obra artística.

La Costa del Algodón, maguen. 11:11, Teixidors, Poe, CasalbaLa tienda contará con un total de 14 marcas, todas ellas con productos exclusivos y artesanos. Desde tiendas de moda o complementos hasta joyería, decoración o gastronomía. Todo tiene cabida en Spain Makes.

Las bailarinas de Battu, las joyas de Helena Rhoner o el mobiliario de Mecedorama… todos los productos tienen algo en común: son ideas de lujo, basadas en lo natural, y creadas por diseñadores de renombre internacional. La pop up store ha seleccionado diseñadores con valores estéticos cercanos y atractivos. En definitiva, arte made in Spain.

El proyecto es parte de Globalista, la campaña para este verano de Chic Outlet Shopping. Esta campaña está dirigida por Mary McCartney y tiene como protagonistas a Mila Jovovich y Julia Restoin Roitfeld. Globalista, al igual que la tienda de Spain Makes, va dirigida a mujeres cosmopolitas, que buscan las mejores marcas de moda y lujo tanto de nuestro país como del extranjero.

Spain Makes continuará abierto hasta el 15 de septiembre y se puede visitar todos los días de la semana de 10 de la mañana a 10 de la noche.


Puede interesarte...

por Carlos Cerdeña

Puede interesarte