Inicio / Novias / Moda / Tendencias de esta temporada en vestidos de novia

Novias

Tendencias de esta temporada en vestidos de novia

Carolina Rodriguez
por Carolina Rodriguez Publicado en 29 de febrero de 2012


Por muy bien que le quede un traje de corte sirena a nuestra mejor amiga, no quiere decir que a nosotras nos vaya a quedar igual. Lo mejor es que nos dejemos asesorar por los buenos profesionales que tenemos en este sector y entre sus consejos y nuestras ideas, seguro que obtenemos un traje de novia más que perfecto. Aún así, no podemos evitar influenciarnos por algunas modas. Por ejemplo, este año podemos ver tanto vestidos lánguidos, rectos y sin forma, como vestidos con corte a la cadera o con mucho volumen. Éstas, quizás, sean las tres tendencias clave de esta temporada. Aquí os traemos unos ejemplos.

Una de las tendencias de las que os hablamos (foto de la izquierda) es la de vestido recto con un gran lazo a la espalda y escote de encaje, perfecto para una novia muy romántica. Si no os termina de convencer siempre podéis optar por un traje con corte a la cintura gracias a un cinturón plateado.

Quizás prefieres un vestido con cuerpo ceñido y falda con mucho volumen (fotografía en blanco y negro) o uno de corte helénico con velo, un clásico que no desaparece (última de la derecha).

Sólo tienes que tomar nota de cuál te gusta más, busca uno parecido o pide que te lo hagan a medida.


Créditos fotografías: Elia Sills

Contenido en colaboración con bodabook.com

por Carolina Rodriguez

Puede interesarte