Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia

Test: ¿cuál es el vestido de novia perfecto para ti?

por Bechra Dominguez ,
Test: ¿cuál es el vestido de novia perfecto para ti?© iStock

Tu vestido de novia tiene que ser, evidentemente, elegante, chic e inolvidable… pero su función, primordialmente, ¡es que resalte tu belleza! Por esta razón, es muy importante que encuentres el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo.

Un día tan especial merece un vestido perfecto. Independientemente de las tendencias y tus gustos sabemos que conoces perfectamente cuál es tu figura y qué tipo de prendas te sientan mejor. Por eso, te vamos a ayudar un poquito más a averiguar cuál sería el vestido de novia perfecto para ti según tu silueta. Pirámide invertida, rectangular, de reloj de arena... ¿sabes cuál es tu figura y qué tipo de vestido te favorecerá más? Haz este test para comprobarlo.

Video por Elvira Sáez

Por supuesto, también debes saber cuáles son las tendencias de la temporada y cómo puedes adaptarlas a tus cuerpo. Aquí tienes las últimas propuestas vistas en las últimas pasarelas de novias tanto nacionales como internacionales para que elijas cuáles son tus favoritos.

Descubre: Bridal Fashion Week: las últimas tendencias para la primavera 2018
Studio St. Patrick - Bridal Fashion Week Primavera Verano 2018 © Barcelona Bridal Fashion Week
Studio St. Patrick - Bridal Fashion Week Primavera Verano 2018
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte