Inicio / Novias / Moda

Test: ¿cuál será tu amuleto de la suerte el día de tu boda?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cuál será tu amuleto de la suerte el día de tu boda?© iStock

En torno a las bodas giran numerosas supersticiones, desde llevar algo azul para atraer la fidelidad al matrimonio hasta llevar algo nuevo que simbolice el inicio de vuestra nueva vida. ¿Quieres descubrir cuál será el amuleto perfecto para tu matrimonio? Haz nuestro test y lo sabrás.

Video por Patricia Álvarez

Pronto vas a casarte y no paran de contarte todas los requisitos que hay que cumplir para que reine la suerte en vuestro matrimonio. No os debéis veros el día antes de la boda, el novio no tiene que ver el vestido, os tienen que tirar mucho arroz a la salida de la iglesia para fomentar la fertilidad y una larga lista que parece no terminar nunca. Todo eso sin olvidar los amuletos de la suerte que debe llevar la novia: algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo. Como si no tuvieras suficiente con todos los preparativos de la boda.

Si estás pensando en cómo solucionar ese tema de los amuletos y no eres muy amiga de llevar tantas cosas, ¿por qué no elegir uno que sea perfecto para ti? Uno que se ajuste exactamente a lo que quieres potenciar en tu matrimonio, funcione o no. Aunque no podemos asegurarte que vaya a surtir efecto, no se pierde nada por intentarlo, ¿no? Por eso, hemos preparado un test en el que lo descubrirás. ¡Hazlo y simplifica!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cuando sepas que tipo de amuleto va más contigo, solo tendrás que elegir exactamente el que se adapta más a tu estilo. Es decir, si lo que más te importa en tu pareja es la fidelidad y te toca como amuleto llevar algo azul, solo tendrás que elegir la pieza concreta de esa tonalidad que te acompañará en el gran día. ¿Ya sabes lo que será?

¡Te deseamos mucha suerte!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte