alejandra svarc - vestido de novia de alejandra svarc

 - alejandra svarc - vestido de novia de alejandra svarc
Algunas novias llevamos años pensando cómo queremos que sea nuestro vestido. Otras, nunca se habían parado a pensarlo hasta el momento en que decidieron casarse. No es una tarea fácil porque cada persona es un mundo, cada vestido y complemento otro. ¿Quiero llevar velo?, ¿llevaré escote?, ¿qué tipo de escote me sentaría bien? Es indudable que el vestido es lo que más nos preocupa a todas porque es nuestra carta de presentación en esa fecha tan señalada.

Queremos estar espectaculares, que nuestro futuro marido nos vea llegar y que piense “esa es mi mujer”. Leemos millones de revistas, nos fijamos en los vestidos, en los detalles. Y una vez que decidimos cómo queremos que sea nuestro vestido, vamos al modisto, el cual, nos aconseja lo que nos vendría bien, la tela que necesitamos... Y comienzan días de pruebas y más pruebas. Algo que, en el fondo, ¡nos encanta! Nos lo pasamos como enanas y vemos como día a día nuestro vestido va cogiendo forma. La forma perfecta, ¡la que queríamos! Por eso, es tan importante ponerse en mano de profesionales.

Alejandra Svarc

En pleno Barrio de Salamanca nos encontramos con el taller de Alejandra Svarc, una diseñadora argentina que crea modelos innovadores con los mejores materiales para que cada uno de sus vestidos sea especial y perfecto.

Tras años de duro trabajo y profesionalidad, su inspiración por la moda nupcial comenzó con su propia boda. Las dificultades para hacer realidad su vestido le animaron a comenzar un proyecto que vio la luz en el año 2006, cuando creó su propio taller. Svarc aconseja que las novias “no duden en elegir un taller de alta costura. Así, se aseguran de que su traje va a ser único, pensado y hecho en exclusiva para cada una".

Poder participar en la elección de cada detalle, ver el traje to
mar forma, es una experiencia única, y en el resultado final todo eso se nota. "También tienen que pensar un poco qué traje les apetece más, y elegir para su diseño y confección a la persona que crean que va a interpretar mejor su estilo. Una vez elegido el taller, el siguiente paso es que las novias se prueben algunos trajes para que empiecen a verse con distintas siluetas y estilos de vestido. Y que se dejen asesorar”, explica Svrac, que añade que lo ideal es hacerse el traje “entre 8 y 6 meses” antes de la boda.

Alejandra Svarc
es una profesional que te aconsejará, asesorará y perfeccionará tu vestido hasta el último momento y el último detalle para que te veas perfecta, cómoda y deslumbrante.

Contenido elaborado por
bodabook para enfemenino.com




  

Vídeo: La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

  • La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!
  • En forma a los 85: ¡esta mujer revela su secreto!

Publicado por Pilar Heatley
el 12/04/2012
Puntuación:4/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Los zapatos de color más bonitos para novias diferentesUna despedida de soltera para cada tipo de amiga
Los vestidos más espectaculares de la New York Bridal Week primavera verano 2018¿Te casas en Navidad? ¡Consigue una decoración mágica para tu boda!
Además… 18/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Cómo elegir el peinado perfecto para tu boda
Guantes de novia: ¿cómo se llevan?
Consejos para elegir el traje del novio
La alternativa al matrimonio
Todos los trucos y consejos Novias
5 cosas imprescindibles si vas a casarte
Todos los vídeos Novias
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box