Inicio / Novias / Moda / Qué vestido de novia elegir según tu signo del Zodiaco

© iStock
Novias

Qué vestido de novia elegir según tu signo del Zodiaco

por Samanta Mayordomo Publicado en 13 de octubre de 2017
291 compartidos

¿Qué vestido se adapta mejor a ti y a tu personalidad? Te desvelamos qué vestido de novia es el correcto para tu signo del Zodiaco.

Para muchas novias el vestido es lo más imporante en su boda. Al fin y al cabo serás el centro de todas las miradas durante todo el día y te van a hacer un montón de fotos. El vestido de novia perfecto debería quedar que ni pintado, sacarte partido y ser algo especial. La gran cantidad de vestidos de ensueño parece ilimitada, ¿así cómo puede una decidirse?

Ahora puedes descubrir por medio de tu signo del Zodiaco qué vestido va mejor contigo. También hay que tener en cuenta por supuesto el estilo, el material y el color. Encuentra el vestido de tus sueños que se ajuste a tus rasgos más característicos y que resalte tu figura de una forma perfecta.

Descubre: Las bodas más míticas del cine

Las bodas más míticas del cine © El Padrino

Vestido de novia para la mujer acuario (21 de enero al 19 de febrero)

La mujer acuario se puede considerar como una individualista bastante original. Su vestido de novia debería ser único y muy poco convencional. Las mujeres acuario son almas libres, además son creativas y piensan de una forma visionaria. El vestido de novia puede ser de todo, menos común. A las mujeres acuario también les encantan los colores y diseños originales. Van con ellas los vestidos que destacan y que son muy especiales.

Vestido de novia para la mujer piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La mujer piscis se sumerge en lo más profundo de los sentimientos. Toda la vida esperando a que llegue el gran día. Su boda debería ser el día más bonito de su vida y simplemente perfecto. Las mujeres piscis son muy emocionales, sensoriales, sensibles y tiernas. Como personas idealistas y pacíficas se dejan guiar bastante por la intuición y siguen a su corazón. Esto también se debe tener en cuenta para la elección del vestido. Estaría bien que el vestido de boda perfecto resaltara la figura femenina de las mujeres piscis. Materiales exquisitos, accesorios creativos, perlas, encaje, tul y bordados serían recomendables para este signo.

Vestido de novia para la mujer aries (21 de marzo al 20 de abril)

La mujer aries es una verdadera fuente de energía. Una mujer con tanta fuerza, también podría decirse que es una mujer de acción, dinámica. La mujer aries va a toda mecha por la vida con ambición y pasión. Además, sabe lo que quiere. Esto también se puede aplicar a su vestido de novia. Va a la moda y tiene mucho estilo. Aunque a veces también puede ser sexy o llevar un estilo desenfadado. El criterio más importante para el vestido de novia de la mujer aries: tiene que quedarle perfecto y dejar que luzca su figura. Para conseguirlo tiene que seguir una pautas claras: corte sencillo y diseño minimalista.

Vestido de novia para la mujer tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Se dice que la mujer Tauro tiene un gusto un tanto exquisito. Para la elección del vestido de novia idóneo es muy pragmática y racional. El look debe ser principalmente cómodo y práctico. Por ello la mujer Tauro preferirá un vestido aparente, pero que más bien pase desapercibido. Sin embargo debe tener un toque especial y ser sensual. Un vestido elegante, sencillo y suave, sería perfecto para una mujer Tauro.

Vestido de novia para la mujer géminis (21 de mayo al 21 de junio)

La mujer géminis disfruta pasando tiempo fuera de casa. Pasa el día a día buscando nuevas sensaciones y modas. Siempre se trae algo entre manos. La mujer géminis se caracteriza por su pasión por la comunicación y siempre está al día de los últimos cotilleos. Su vestido de novia debería tener la misma fuerza que ella misma. En esto podrían entrar en juego colores, diseños y cortes poco comunes. El vestido de novia de la mujer géminis seguro que no se encuentra más de una vez.

Vestido de novia para la mujer cáncer (22 de junio al 22 de julio)

La mujer cáncer es una romántica empedernida. Una soñadora emocional y sensible que también resulta bastante tranquila. Su vestido de novia debería tener materiales distinguidos, encaje, líneas fluidas y sencillas, perlas brillantes y bordados de filigrana. El vestido perfecto para la mujer de este signo debería subrayar su estilo clásico y atemporal.

Vestido de novia para la mujer leo (23 de julio al 23 de agosto)

La mujer del lujo es enérgica y le encantan las entradas por todo lo alto. Le gusta ser el centro de atención y disfruta estando acompañada. Tiene que recibir todas las miradas. El vestido de novia para la mujer leo debe por lo tanto llamar la atención y ser glamuroso. Para esto son perfectos el tul, el strass, las perlas, el velo, las flores, los bordados, los armadores, las lentejuelas y todo lo que tenga destellos y brille.

Vestido de novia para la mujer virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Tiene fama de haber nacido para el análisis y para tener siempre lo esencial en el punto de mira. La mujer virgo es perfeccionista, ordenada y racional y le apasiona el estilo clásico. Su vestido de novia debe ser perfecto y apoyar su estilo más discreto. En la elección se debería prescindir de cualquier floritura innecesaria. Para el estilo natural de la mujer virgo serían buenas las líneas claras y los tejidos fluidos.

Vestido de novia para la mujer libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Esta elegante amante de la estética se gana a todo el mundo. Parece que siempre está de buen humor, equilibrada y sincera, la mujer libra supera su día a día apenas sin esfuerzo. Lo último en vestidos de novia para libra consiste en materiales finos y de gran calidad. Completan el look los tonos pastel, tul, perlas y velo. Cortes elegantes y complementos románticos le otorgan a la mujer libra la elegancia de una verdadera princesa.

Vestido de novia para la mujer escorpio (24 de septiembre al 23 de octubre)

La mujer escorpio tiene fama de ambiciosa y enérgica. Va por la vida segura de sí misma y con todas las pilas cargadas. Además, sabe exactamente lo que quiere y lo que le queda bien. A la mujer escorpio le gusta sentirse sexy. Su vestido de novia debería destacar su figura femenina y conseguir que se luzca.

Vestido de novia para la mujer sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amante de la libertad, está llena de optimismo y entusiasmo. La mujer sagitario tiende a ser alegre, directa y aventurera. Su vestido de novia debería reflejar esto exactamente. En este caso podría también ser un poco más corto, por ejemplo. A la mujer de este signo le apasionan los vestidos sueltos, desenfadados y con un no sé qué especial.

Vestido de novia para la mujer capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

A la realista y objetiva capricornio le gusta mucho hacer planes. La mujer capricornio tiende a asumir la responsabilidad y también a repartir tareas entre los demás. Sus metas normalmente son ambiciosas. Las capricornio tienen un estilo clásico, directo y atemporal. Les encantan los cortes definidos. El vestido de sus sueños debe ser muy elegante y femenino. Los pequeños detalles ayudar a conseguir este efecto.

No te pierdas estos ejemplos para el baile de bodas



Y además:
Vestidos de invitadas para una boda
Los peinados más bonitos para una boda en otoño

por Samanta Mayordomo 291 compartidos

Puede interesarte