Inicio / Novias / Moda

Los mejores looks de alquiler para invitadas

por Gema Begega ,
Los mejores looks de alquiler para invitadas© La más mona

Vestir de la cabeza a los pies con prendas y complementos de los mejores diseñadores, a un precio razonable, es posible gracias a las web de alquiler online.

Cuando tenemos que asistir a un evento importante, como una boda, una comunión, un cóctel... nos rompemos la cabeza a la hora de elegir lo que vamos a llevar puesto. Muchas veces no disponemos del tiempo necesario para encontrar el vestido de nuestros sueños, o elegir los complementos adecuados para el que ya tenemos. Que no cunda el pánico. En los últimos tiempos han proliferado las empresas que permiten alquilar looks para cualquier tipo de celebración. Puedes acceder a ellas a través de internet y, en algunos casos, incluso pasar por sus showrooms para probarte todos los modelos que quieras. Más fácil imposible. Pero ahí no acaba todo: este tipo de servicios nos permite además acceder a un sinfín de creaciones de los diseñadores más destacados del panorama nacional e internacional. ¿Te animas a probarlo? Nosotras ya lo hemos hecho y estamos encantadas.

La más mona es una de las webs que más nos gustan, no sólo por la enorme variedad de diseños que ofrece, muchos de grandes firmas, sino también por sus precios low cost. Puedes alquilar tu outfit a través de su web o pasarte por su showroom de Madrid en la calle Génova 11. Un equipo de estilistas te asesorará para que encuentres el look perfecto. Amaya Arzuaga, Felipe Varela, BCBG Max Azria, Marc Jacobs, Moschino o Valentino, son algunos de los nombres que se encuentran en sus perchas. Siempre están en continua renovación y es por eso que cuentan con las últimas colecciones de cada firma. Además, tienen una sala exclusivamente dedicada a tocados, diademas, coronas... ¡Te costará elegir!

© La más mona
See album

Si prefieres alquilar tu vestido, tocado o accesorio por internet, puedes contactarles por teléfono o chat. Te resolverán todas tus dudas en un periquete y te darán consejos de estilismo. Sólo tienes que registrarte en su web, seleccionar las prendas que más te gusten y alquilarlas (artículos disponibles a partir de 30 euros). Si eres un poco indecisa, puedes probarte tranquilamente en casa, cuatro modelos de una sola vez. Así tendrás más opciones de dar con el que mejor te siente. Además cuentas con un seguro, para disfrutar de la fiesta sin agobios y cubrir cualquier tipo de eventualidad.

24 FAB. Además de la web, tiene tienda propia en Claudio Coello 12. Puedes probarte el look en persona o hacer un estudio morfológico y de color, y un análisis de silueta, de manera online. Dispone de bonos para regalar o compartir con tus amigas, lo que hará que tu alquiler sea más económico.

DRESS APPETITE. Si vives en Valencia siempre puedes acercarte a su showroom en la Avenida Hermanos Machado 13. Si te pilla lejos pero te gustan sus diseños, puedes probar hasta tres vestidos en tu domicilio de forma gratuita. También, permite la opción de regalarle un alquiler a quien tu quieras.

2/3 DE MI KLOSET. Puedes visitar su showroom en pleno centro de Madrid, en Cristobal Bordiú 55, o llamar por teléfono y concertar una cita con su estilista. Moda vintage y de alta costura desde los años veinte hasta la década de los 70 están al alcance de tu mano.

DRESSEOS. Visítales en Alcobendas, en la calle Valportillo 13 o bucea por su web en busca de los mejores looks. En sólo tres sencillos pasos habrás reservado tus prendas favoritas y, en 48 horas, podrás disfrutarlas. Además, tu alquiler incluye un kit de costura express compuesto por los adhesivos que están revolucionando Hollywood, para adaptar el vestido a tu cuerpo.

Te dejamos con una selección de los looks que más nos han gustado de las anteriores webs. ¿Qué te parecen?

23Kloset (175 euros) © 23Kloset
23Kloset (175 euros)
See album

​Y además...
Guía del tocado: dónde, cómo y cuándo llevarlo
Sombreros, tocados... ¡La opción perfecta para ir de boda!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte