Inicio / Mujer hoy / Feminismo / Las frases más reveladoras de Monica Lewinsky sobre el ciberacoso

Las frases más reveladoras de Monica Lewinsky sobre el ciberacoso

Probablemente todo el mundo conozca a Monica Lewinsky por su aventura con el expresidente Bill Clinton, un escándalo que revolucionó la prensa hace veinte años. A partir de entonces, Monica se convirtió en una celebrity más y llegó a presentar incluso un programa de televisión, pero tal fue el acoso mediático al que fue sometida, que finalmente decidió retirarse de la vida pública.

Después de diez años de ausencia, ahora, la exbecaria de la Casa Blanca ha reaparecido, y lo ha hecho con más fuerza que nunca: la californiana ha abierto una cuenta en Twitter, ha asistido a diferentes actos públicos y ha concedido una entrevista exclusiva en la que habla de su pasado, para la revista Vanity Fair, de la que ahora es colaboradora.

Aunque han pasado dos décadas desde que se destapó su escándalo sexual con Clinton, Monica ha querido hablar abiertamente de ello: afirma que sufrió un acoso mediático que arruinó su vida por completo. Hoy hemos querido recoger las frases más reveladoras de una mujer que ha sabido reinventarse y superar las críticas del pasado.


© Twitter