Inicio / Mujer hoy / Trabajo / Frases para emprendedores, ¡inspírate con estas citas!

L´Oréal
L´Oréal

Frases para emprendedores, ¡inspírate con estas citas!

Frases para emprendedores

Nadie dijo que emprender fuera fácil, pero si tienes las ideas muy claras y muchas ganas de llevar a cabo tu proyecto, solo hay que atreverse a dar el paso. Si crees que puede funcionar, te animamos a que te lances a la piscina creyendo en un proyecto que no puede tener más confianza, ya que tu misma lo has ideado.

Llevar la vida que exactamente quieres y que tu trabajo se convierta tu hobby son dos de las ventajas de las valientes que emprenden. Incluso existe la posibilidad de emprender en pareja

Seguridad en ti misma, confianza, tesón, esfuerzo, alegría y positividad son algunos de los adjetivos que te hacen falta para emprender, pero si quieres inspirarte de verdad, aquí tienes algunas frases para emprendedores de las personas más influyentes del sector que te servirán de gran motivación. ¡A por todas, emprendedoras!

A veces sentimos que la semana se nos hace cuesta arriba. Se nos acumulan tantas tareas pendientes que desearíamos que el día tuviese más de 24 horas. Llegadas a este punto es importante que nos detengamos, respiremos hondo y pensemos. ¿No será que nos exigimos demasiado y cuidamos muy poco de nosotras mismas? No olvides dedicarte tiempo para descansar, cuidarte, mimar tu piel, reír, disfrutar de tu tiempo libre, de ti misma y de quienes más te quieren porque, como proclama L’Oréal Paris: tú lo vales.



Puede interesarte:

¿Cómo afrontar tu primer día en un trabajo nuevo?

Las políticas más influyentes del mundo 

Cómo dar lo mejor de ti en una entrevista de trabajo