Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / ¡Mujeres de podium! Deportistas que han hecho historia

L´Oréal
L´Oréal

¡Mujeres de podium! Deportistas que han hecho historia

Siempre que hablamos de deporte profesional nos hacemos la misma pregunta ¿a cuántos campeones olímpicos podrías citar? Seguro que a unos cuantos pero... ¿Y si te preguntásemos por campeonas de olimpiadas?

Si te vienen a la mente más de cinco nombres, ¡eres realmente buena! Y es que, aunque hay muchas deportistas femeninas que merecen un reconocimiento por sus logros olímpicos, no son especialmente conocidas entre el público, en gran medida porque las mujeres participan en los juegos desde hace relativamente poco.

Precisamente para que esas estrellas olímpicas que dejaron huella en el mundo del deporte no queden en el olvido, desde enfemenino hemos decidido hacer un pequeño viaje a través del tiempo para revisar algunos de los iconos femeninos de la historia deportiva así como de la actualidad. Mujeres que han hecho historia gracias a sus éxitos olímpicos; un listado que estamos seguras que irá incrementando en los próximos días ¡mucha suerte!

Comenzamos con Garbiñe Muguruza que se ha proclamado número uno del tenis femenino a nivel mundial con tan solo 23 años. Como ella misma ha confesado, este es un sueño que deseaba desde pequeña y que, después de mucho esfuerzo, al fin se ha hecho realidad. Así, la nueva reina del tenis toma el relevo de Arantxa Sánchez Vicario que hace ya 22 años llevó este deporte español a lo más alto. ¡Enhorabuena, campeona!


Tan importante es sentirse bien por fuera como por dentro. Porque nuestro bienestar mental repercute directamente en nuestra belleza exterior. Y, por supuesto, una mujer bella es aquella que se preocupa por llevar una vida saludable y cuida los detalles de su aspecto físico. Así lo proclama L´Oréal Paris, una marca implicada de lleno en el bienestar de las mujeres, utilizando los mejores ingredientes para el cuidado de la piel y trabajando cada día en la innovación para ofrecerte lo mejor a un precio asequible. Productos que te hagan sentir bella, segura de ti misma y capaz de cualquier cosa.


Puede interesarte:

Mujeres de armas tomar que dejaron huella en la historia 

Powerful tattoos: los tatuajes que muestran tu lado más guerrero

Las políticas más influyentes del mundo