Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

¡El baby boom llega en 2014! Parejas celebrities que serán padres

por Alba González ,
¡El baby boom llega en 2014! Parejas celebrities que serán padres© Gtres

Las celebrities parecen haberse puesto de acuerdo para que 2014 se convierte en el año en el que fueron madres. Princesas, actrices, cantantes, periodistas o top models, para todas ellas el próximo año será muy especial ya que encima la mayoria vive este especial momento por primera vez. Hacemos un recorrido de todas ellas....

"Sara Carbonero, embarazada de tres meses", "Amaia Salamanca será madre primeriza", "Carlota Casiraghi da la sorpresa y muestra su barriguita", "Vanesa Lorenzo y Carles Puyol anuncian en Twitter que serán padres". ¿Les suenan estos titulares? Desde el inicio de verano estas han sido algunas de las noticias más llamativas en la prensa del corazón. Y es que parece que 2014 se ha convertido en el año del baby boom.

Desde que se confirmase que la periodista Sara Carbonero estaba embarazada de un niño, vamos a embarazo por semana. O casi. La periodista y el futbolista Iker Casillas tendrán a su buscado y deseado pequeño a principios de enero. Una sorpresa casi tan agradable como la que sintió Gwen Stefani cuando le comunicaron, a sus 43 años, que volvería a ser madre.

Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varó, también serán padres primerizos el próximo 2014. Un parón que la actriz no sufrirá en exceso ya que, tras el fin de "Gran Hotel", no ha vuelto a tener proyectos a la vista. Una intensa vida laboral que la top model española, Eugenia Silva, tendrá que abandonar un tiempo después de anunciar que será madre junto a Alfonso de Borbón, su pareja desde hace apenas unos meses. Un anuncio que llegó la misma semana que Vanesa Lorenzo y Carles Puyol escribían en Twitter su ilusionada paternidad.

Magdalena de Suecia y Crish O´neill, confirmaban a través de un comunicado que después de tres meses de casados ya esperaban su primer hijo. Precisamente, la relación de Sol González y Javier Hidalgo sorprendió tanto como su paternidad, que casi casi se anunció al mismo tiempo.

Como ven, un año que vendrá cargado de cigüeñas recién llegadas de París. ¡Seguiremos informando porque estamos seguras que quedan muchos más por llegar!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Carbonero e Iker Casillas © Gtres
Sara Carbonero e Iker Casillas
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte