Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Qué cocinaría Loles León a nuestros famosos?

© Gtres
Famosos

¿Qué cocinaría Loles León a nuestros famosos?

Alba González
por Alba González Publicado en 6 de marzo de 2014

Descubre por qué a Mariló Montero la invitaría a un arroz con bogavante (“Ella es muy bogavante”), a Bibiana Fernández una fabada (“Aunque ahora está un poco gorda”), al Papa Francisco unos huevos rellenos y a Madonna unas manitas de cerdo. Perdón: de cerda.

“Soy multiusos, hago de todo, soy muy lanzada”, nos cuenta Loles León en la divertidísima charla que tuvimos en su cocina para hablar de su libro Cocinando con Loles. Y es que, esta chica Almodóvar ha decidido cambiar los platós y las duras jornadas de rodaje por los fogones y la paz de la cocina. Al menos, por un ratito. Sin embargo, da igual que sea protagonizando las series más famosas de la tele (Aquí no hay quien viva, Águila roja), películas míticas (Mujeres al borde de un ataque de nervios), comedias teatrales o, como ahora verás, entre fogones: Loles León siempre es Loles León

Loles León © Gtres

Y viéndola con esa sabrosura, ​no pudimos resistir la tentación de preguntarle qué plato le prepararía a una serie de curiosos invitados…

En su libro y blog Cocinando con Loles no sólo nos enseña recetas fáciles y baratas (“Cocina rapidito, cocina baratito” es su lema), sino un montón de trucos de esos que te facilitan la vida en la cocina, muchos de ellos, aprendidos de su madre a la que recuerda en la cocina.

La moda también es un ingrediente fundamental en la cocina de Loles y, para muestra, las pieles que quiso lucir durante nuestra entrevista. Si te has quedado con ganas de más, ¡disfruta de nuestra entrevista!

por Alba González

Puede interesarte