El actor Luis Tosar es investigado por HaciendaFamosos que han sido clonados de hombres del pasadojennifer lawrence y otras celebrities desnudas en Internet

10 cosas que deberías saber de Harry Styles en su 20 cumpleaños

Harry Styles © Instagram
El miembro más guapo y triunfador del grupo One Direction cumple nada más y nada menos que 20 añitos. Desde que el ídolo adolescente se convirtiese en la estrella mediática que es hoy, muchas cosas han cambiado en su vida. Por ello, en enfemenino.com te contamos 10 secretos con los que podrás conocerle un poco más y así convertirte en la mejor y más resabiada fan.

1- Su primer beso fue a los 11 años y perdió la virginidad a los 14

Sabíamos que espabilado estaba, pero su temprana edad para perder la virginidad nos ha sorprendido un poco. Y es que, Harry Styles confesaba en una entrevista que perdió la virginidad con tan sólo 14 años. Algo que se entiende al descubrir que la mayoría de las chicas con las que ha estado eran mucho más mayores que él.

Después de esto, ¡lo que sorprende es que su primer beso fuese a los 11! ¿Os lo imagináis en el cole tan jovencito y tan mono?

2- Su ídolo es Elvis Presley

El cantante siempre ha confesado públicamente su admiración por el cantante al que define como "El rey". De hecho, en varias ocasiones ha cambiado su foto de twitter por la de el fallecido Elvis. Y, ¡oye! aunque sólo sea físicamente, el chico tiene un aire, sobre todo en su control y manejo del cabello.

3- Si no fuese cantante hubiese sido fisioterapeuta

¿Os imagináis a Harry Styles dándoos un masaje? ¡Pues si no hubiese sido el ídolo de masas que es hoy, tal vez hubiese pasado! Y es que el cantante siempre ha confesado que si su vida dentro del mundo de la música no hubiese funcionado hubiese estudiado fisioterapia. La abogacía también era algo que le llamaba la atención.

Lo cierto es que Harry Styles, durante un tiempo, trabajó media jornada en una panadería de Cheshire, al sur de Reino Unido.

4- Tiene un gato que se llama Dusty

Dusty, gato de Harry Styles © Twitter El lindo gatito de Harry tiene incluso su propia comunidad de fans. Y es que Dusty es tan amado y adorado como su propio dueño. Este minino negro con manchas blancas destaca no sólo por su belleza sino porque en su nariz ¡tiene una manchita blanca! ¿No es monísimo?

5- Ya sabe el nombre que le pondrá a su futura hija

Harry siempre ha dicho que es un chico de lo más familiar y que tiene muy claro que algún día quiere formar su propia familia. De hecho, está tan emocionado con la paternidad que ya sabe el nombre que le pondrá a su primera hija. Y ese nombre es ¡Darcy!.

6- Le gustan las mujeres...

Te desvelamos los secretos para conquistar a Harry. Y es que, según ha confesado el adolescente en una entrevista, lo primero en lo que se fija de una mujer es en los ojos y la sonrisa. Además, confiesa que le encantan las chicas que visten camisetas de fútbol porque le parece muy sexy. ¿Cumples los requisitos?

Tatuaje Harry Styles © Instagram 7- Tiene 44 tatuajes

Al igual que otras estrellas como Justin Bieber o David Beckham, Harry Styles es un apasionado de los tatuajes. Al One Direction le gusta tanto la tinta en su cuerpo que tiene, nada más y nada menos, que 44 tatuajes. Entre ellos, una mariposa, una estrella, un corazón, un barco, un ancla....

8- Tiene miedo a las montañas rusas...

El líder de One Direction se ha enfrentado a numerosos miedos en su vida, pero las montañas rusas de los parques de atracciones siguen siendo su punto débil. Subirse a ellas es algo que le aterroriza así que imaginamos que el guapo cantante no llevará a sus ligues a pasar un divertido día de atracciones por miedo a que ella le pida que suban a la montaña.

9- ... y sufre de ofidiofobia

¿Y en qué consiste esta fobia? Pues es el miedo irracional a las serpientes. Y sí, él las odia tanto como nosotras.

10- Los padres de Harry se divorciaron cuando él tenía siete años

Los padres de Harry, Des Styles y Anne Cox, se divorciaron en 2001, cuando el pequeño Harry sólo tenía siete años. Sin embargo, lejos de ser un problema para él, siempre ha apoyado a sus padres en todo, algo que confirma su propia madre, que destaca lo mucho que les ha ayudado para que todo fuese más fácil.
Harry Styles Cantante
né le 01/02/94
Ver la biografía

Más stories en:
Harry Styles


  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Publicado por
el 01/02/2014 09:00:00
Ofertas especiales...
Nuestros sponsors
Publicidad
Descubre enfemenino...
Celebrities universitarias: famosos que decidieron retomar sus estudiosLas portadas de las revistas: Agosto semana 3
Los 10 mejores tweets: del 8 al 15 de agosto de 2014Las portadas de las revistas: Agosto semana 2
Además… 01/09/2014
Noticias
El actor Luis Tosar es investigado por Hacienda
Famosos que han sido clonados ¡de hombres del pasado!
Jennifer Lawrence y otras celebrities sufren la filtración de fotos comprometidas en la red
Así es Camilla Thurlow , la nueva novia de Enrique de Inglaterra
Todas las noticias Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com