Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ryan Reynolds

10 razones por las que amamos a Ryan Reynolds

por Daniel García ,
10 razones por las que amamos a Ryan Reynolds© Gtres

A veces no sólo vale con ver una imagen de niño bueno y hay que explicar qué hace de Ryan Reynolds uno de los hombres más achuchables del mundo.

Índice
  1. · Estrena película
  2. · Es un triple superhéroe
  3. · Le encanta España
  4. · Y habla español
  5. · Le sienta bien cualquier look
  6. · El novio de América
  7. · La taquilla le adora
  8. · Queda bien en los photocall
  9. · Hombre anuncio
  10. · Y porque sí

¿De verdad en esta noticia hay más de 20 fotografías de Ryan Reynolds y no es suficiente razón para haberte enamorado de este hombre en cuestión de minutos? No pasa nada. En Enfemenino hemos preparado una lista de razones por las que deberías amar y caer rendida ante uno de los hombres más cotizados en estos momentos.

1. Estrena película

Ahora mismo es el hombre del momento. Se lanza a la cartelera con la cinta Deadpool, un superheroe que rompe con todo lo que hemos visto hasta ahora. Muy sexual y muy alocado. No le gusta nada eso de regirse por reglas. Ya ha firmado por una segunda entrega antes de haberse estrenado la primera.

2. Es un triple superhéroe

No le basta con ser un héroe en la gran pantalla. Ha tenido que interpretar hasta a tres personas del mundo del cómic para entretenerse un poquito más. Fue Linterna verde, fue Wade Wilson en X-Men y ahora se ha metido en una malla para interpretar a Deadpool.

Ryan Reynolds © Gtres
Ryan Reynolds
See album

3. Le encanta España

La cinta Buried llegó a estar nominada a los Goya. Trabajó para el director gallego Rodrigo Cortés y el resultado entusiasmó a la crítica. Se llevó una estatuilla española en 2011 gracias a esta cinta y logró tres nominaciones. Queremos que trabaje mucho más en España.

4. Y habla español

Poco, pero nosotros queremos pensar que se le da estupendamente. Este miércoles escribía en su cuenta de Twitter y de Facebook un mensaje en español para promocionar el estreno de su última película en España. No lo ha hecho con el resto de países, por lo que nos tenemos que sentir muy afortunados.

5. Le sienta bien cualquier look

Ha aparecido en la gran pantalla moreno, rubio, rapado o con el pelo largo. Da igual que aparezca con barba o como un quinceañero. Ryan Reynolds está guapo como le pongan y le queda bien cualquier look que tenga que lucir por exigencias del guión.

6. El novio de América

Si hay una película que arrasa a pesar de haber pasado tantos años, esa es Pretty Woman. Sus pases en televisión siguen siendo de lo más visto años después. Pues las teles ya han encontrado sustituta para tener doble ración de romanticismo. Se trata de La proposición, la cinta protagonizada por Reynolds y Sandra Bullock y que se colocó sin pensarlo en una de las cintas más taquilleras de 2009.

Image and video hosting by TinyPic

7. La taquilla le adora

Aunque todavía le falta dar un buen pelotazo en la gran pantalla, Ryan Reynolds es uno de los actores que mejor funcionan en términos económicos. Y eso después se nota en su bolsillo. Falta por saber cómo funcionará Deadpool, pero la cosa no va nada mal. En sólo unos días ya es su película más taquilleras y ha logrado romper todos los récords de una cinta estrenada en febrero. Parece que la cosa promete.

8. Queda bien en los photocall

No es de esos actores a los que les gusta llamar la atención cuando tiene una cámara delante. Ryan Reynolds siempre ha sido considerado uno de los actores más elegantes a cada acto social al que ha sido invitado. Un buen traje nunca sienta mal, y si es en el cuerpo de Ryan mejor.

Ryan Reynolds © Gtres
Ryan Reynolds
See album

9. Hombre anuncio

Las marcas le adoran. Ahora podemos verle siendo imagen de Hugo Boss. Y tenéis que decir que seríais capaces de compraros esa colonia para hombre sólo por tener a Ryan en casa. Sólo él ha sabido vender un perfume en televisión con una simple sonrisa. Y nada más.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

10. Y porque sí

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte