Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sarah Jessica Parker

Jaime Cantizano y 12 famosos más que optaron por la maternidad subrogada

por Daniel García ,
Jaime Cantizano y 12 famosos más que optaron por la maternidad subrogada© Gtres

El presentador ha confirmado a una publicación que será padre este año gracias a un vientre subrogado en EEUU. Otros ya optaron por esta práctica ilegal en España.

Jaime Cantizano va a ser padre. Con este titular ha sorprendido la revista ¡Hola! este miércoles. Al presentador se le desconoce pareja en estos momentos y había curiosidad por saber qué había sido de su vida amorosa. Pero no. Jaime Cantizano será padre soltero. Según publica la revista, el presentador ha optado por el vientre subrogado en EEUU para cumplir su sueño.

No es el primero y parece que no será el último en optar por este sistema ilegal en España pero totalmente legal en algunos países fuera de nuestras fronteras. De hecho, muchos de nuestros famosos acuden a EEUU para traer al mundo descendencia que no podrían tener por el sistema natural.

Cristiano Ronaldo y su hijo © Gtres
Cristiano Ronaldo y su hijo
See album

Como Cantizano, otros famosos ya lo hicieron antes. Conocemos el caso de los cantantes Miguel Poveda o Miguel Bosé. Poveda fue padre soltero el pasado año. Habló sin ningún problema la noticia e incluso dio cifras de lo que se había gastado: 80.000 euros.

Muy conocido es el caso de Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid hizo su sueño realidad antes de conocer Irina Shayk. Ahora el pequeño tiene cinco años y se está convirtiendo en un reflejo del futbolista. Prueba de ellos son las fotografías que el astro blanco sube a su cuenta de Instagram.

La baronesa Thyssen también optó por este sistema. Cuando su vida ya parecía resulta con un hijo mayor que no necesitaba de sus cuidados, sorprendió con dos nuevas niñas bajo el brazo. Lo decidió cuando ya tenía más de 60 años.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero no sólo en España han tenido que viajar para hacer sus sueños realidad. Fuera de nuestras fronteras conocemos los casos de actores como Nicole Kidman, Sofía Vergara, Lucy Liu, Sharon Stone, Sarah Jessica Parker o Robert de Niro. También es una técnica a la que acuden las parejas homosexuales como Elton John, Neil Patrick Harris o Ricky Martin.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte