Inicio / Famosos / Noticias Famosos

17 detenidos en el atraco a Kim Kardashian en París

por Daniel García ,
17 detenidos en el atraco a Kim Kardashian en París© Instagram

La estrella declaró a la Policía su miedo a ser violada y la intención de los ladrones de robar el anillo de pedida de su marido.

Un total de 17 personas han sido arrestadas y otras retenidas para ser interrogadas en París y otras regiones de Francia en relación con el robo a la estrella televisiva Kim Kardashian que tuvo lugar en su apartamento de París el pasado mes de octubre.

La estrella del "reality show" estadounidense Kim Kardashian fue atacada a punta de pistola por hombres enmascarados que le ataron en su residencia, en un robo cifrado en 9 millones de euros, la mayor parte en joyas. Se trata del mayor robo de joyas a un particular desde hace 20 años.

Al parecer, los ladrones han podido ser capturados tras varias semanas de investigación gracias a las huellas de ADN que dejaron. "Una de esas huellas estaba relacionada con un individuo conocido por la Policía por otros robos y delitos y considerado como un delincuente de alto nivel", según ha declarado una fuente policial.

Los atracadores, que llevaban gorros de esquí e iban disfrazados de policías, irrumpieron a las 3 de la madrugada dentro del exclusivo bloque de apartamentos del distrito 8 de la capital francesa donde residía Kardashian mientras acudía a la Semana de la Moda de París.

Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora 'France Info'.

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian
See album

Según ha publicó la web TMZ, Kim se encontraba durmiendo en la cama cuando se despertó al oír a los ladrones subiendo por las escaleras del apartamento de dos plantas en el distrito 8 de la capital francesa. No le dio tiempo a llamar a nadie.

Los atracadores entraron, le arrebataron el móvil, la sacaron de la cama, le ataron con bridas y la metieron en la lujosa bañera de mármol que preside uno de los baños del apartamento. El robo no duró más de seis minutos.Fue su íntima amiga Simone Harouche la que reaccionó rápidamente. Al escuchar a los ladrones en la planta de arriba llamó al guardaespaldas de Kim, Pascal Duvier, que se encontraba con las hermanas de la estrella, Kourtney y Kendall, en un club nocturno de París.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Kim suplicó por su vida, gritando a los asaltadores que tenía dos hijos, mientras los hombres, vestidos con uniformes de la Policía, le ataban los pies y las manos y la dejaban en la bañera.La estrella del reality Las Kardashian contó a la Policía que no entendía muy bien qué decían los atracadores que hablaron todo el tiempo en francés. Sin embargo, sí pudo entender que hablaban de un anillo. Probablemente el anillo de Lorraine Schwartz, compuesto por una esmeralda de 20 quilates, que le regaló su marido Kanye West y que está valorado en 4 millones de euros.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte