Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cher

El rumor que niega Cher: le quedan pocos meses de vida

por Daniel García ,
El rumor que niega Cher: le quedan pocos meses de vida© Gtres

Aunque el titular suene demasiado duro, es lo que asegura la prestigiosa revista 'Paris Match' después de haber hablado con varias personas del entorno de la cantante.

A Cher le quedarían pocos meses de vida debido a que padece severos problemas de salud a causa del virus Epstein-Barr, que contrajo en los 80 y que es causante de la mononucleosis aguda infecciosa que padece. Esto es lo que aseguran diversos medios americanos. Una información que ha llegado a ser rebotada hasta la prestigiosa revista Paris Match.

Según declaraciones de una fuente cercana a la intérprete de Believe prepara los documentos para dejar su testamento que abarca aproximadamente $350 millones de dólares.

Ante la vuelta al mundo que estaba dando esta información, la cantante ha tenido que responder negando que le queden pocos meses de vida. "Estoy en plena forma", ha sentenciado ante los medios.

Cher © Gtres
Cher
See album

Los problemas de salud de Cher se habrían iniciado en los años 80 y supuestamente esa es la razón de la cancelación de sus conciertos en 2015. Asimismo, la cantante y actriz estaría tratando de reconciliarse con sus hijos, Chaz y Elijah, por los que les compró a cada uno una mansión. Cher también habría puesto su casa a nombre de su hermana para evitar futuros inconvenientes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En sus perfiles públicos en las redes sociales tampoco hay referencias a este tipo de informaciones y tan solo se pueden leer mensajes en condena de los atentados terroristas o a la campaña de Donald Trump, el cual le da más miedo que la misma muerte.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte