Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Adriana Ugarte

Adriana Ugarte y Álex González coinciden en los Premios de la Unión de Actores

por Alba González ,
Adriana Ugarte y Álex González coinciden en los Premios de la Unión de Actores© Gtres

Apenas unos metros separaban a la ex pareja de actores. Ella desfiló primero por la alfombra roja del Teatro Coliseum y, mientras la actriz atendía a los medios, el actor hizo acto de presencia. No parecía haber tensión entre ambos y, de hecho, Álex miró en varias ocasiones a la actriz. El buen rollito entre ambos parece que vuelve a florecer.

Tras la ruptura entre Álex González y Adriana Ugarte, ambos habían vuelto a desfilar en varias alfombras rojas, pero nunca juntos. Anoche, el Teatro Coliseum de Madrid- donde se celebraban los Premios de la Unión de Actores- fue el escenario perfecto para que ambos coincidiesen.

Para sorpresa de todos, los actores posaron casi a la vez ante los medios. Primero ella, luego él. Con la única separación de Miguel Ángel Silvestre. Por ello, cuando a ambos les tocó atender a los medios, estuvieron a escasos metros el uno del otro. No parecía haber mal rollo o incomodidad por la situación, de hecho, ambos sonrieron. Eso sí, evitando en todo momento la mirada entre ambos, algo que no consiguió Álex González.

Adriana Ugarte © Gtres
Adriana Ugarte
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otra ex pareja que coincidió fue la formada por Miguel Ángel Silvestre y Belén López. Allí, "el duque" demostró una vez más que la procesión va por dentro y, tras su ruptura con Blanca Suárez, se mostró ante los medios con la mejor de sus sonrisas y evitando cualquier pregunta personal. "Me da mucho pudor hablar de las cosas personales. ¿Tú cómo me ves? (Preguntaba a la vez que se señalaba de arriba a abajo) ¿Estoy bien, no? Pues ya está".

Una gala que contó también con la presencia de Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Los reyes de la televisión acaban de finalizar la grabación de su última temporada y, durante el rodaje, contaron con la presencia de los Príncipes de Asturias. "Nos confesaron que tanto ellos como sus hijas y los propios Reyes veían Isabel", revelaba Rodolfo Sancho a enfemenino.com.

La ganadora al Goya a mejor actriz, Marian Álvarez, Aitana Sánchez Gijón, el actor Álex García o Martín Rivas fueron otros de los asistentes de esta fiesta dedicada al mundo del cine, la televisión y el teatro.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte