Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Alba Carrillo

Alba Carrillo: "No sé si invitaré a Fonsi a la boda. Tengo que hablar con Feliciano"

por Alba González ,
Alba Carrillo: "No sé si invitaré a Fonsi a la boda. Tengo que hablar con Feliciano"© Gtres

La modelo, nueva imagen de Brownie, vive uno de los momentos más dulces de su vida. A pesar del repentino fallecimiento de su abuela, a la que se sentía muy unida, Alba disfruta de su nueva vida como prometida de Feliciano. Sonriente y feliz detalló cómo será el posible enlace del año.

Ha sido un verano agridulce para Alba Carrillo, pero esta guapa madrileña es de las que sonríe a los malos momentos. Con grandes proyectos profesionales y un importante proyecto personal, Alba confiesa estar feliz a pesar del duro varapalo que sufría hace una semana cuando,una de las personas más importantes de su vida, su abuela, fallecía repentinamente. "Era una persona muy importante para mí, pero era abuelita y forma parte de la vida" confesaba emocionada.

Alba Carrillo © Gtres
Alba Carrillo
See album

Ahora Alba intenta seguir adelante y, lo cierto, es que tiene muchos y muy buenos motivos para hacerlo. A sus proyectos profesionales como modelo se ha unido uno en televisión. La ex de Fonsi Nieto es una de las colaboradoras de ‘Amigas y conocidas’, el nuevo proyecto de TVE con Inés Ballester como presentadora.

Sin embargo el gran trabajo de Alba para esta vuelta al cole es ponerse ya con los detalles de la boda. "Quiero buscar detalles que la hagan única y que definan a la perfección lo que somos como pareja", confesaba. Entre esos detalles se encuentra la difícil decisión de invitar o no a Fonsi, padre de su hijo. "No sé que haré. Es buena la relación pero tenemos que hablar Feli y yo. No soy yo sola. Por mí no hay problema pero no sé si Feli se sentiría cómodo o, incluso, si el propio Fonsi se sentiría bien. Lo mismo no procede por mucho que todos nos llevemos fenomenal", se sinceraba la modelo.

Todos los detalles del enlace:

Su hijo, un protagonista secundario: Lucas es la cosa más importante que Alba tiene en el mundo y, lo cierto, es que para Feliciano se ha convertido en alguien muy importante. Por eso, el pequeño tendrá un papel protagonista en el enlace y, muy probablemente, llevará las arras. Sin embargo, se niega a que el protagonismo del pequeño se vea reflejado en su vestido de novia. "Ese día le quitaré los rotuladores a Lucas", ríe cuando critica el vestido de novia de Angelina Jolie.

Vestido de novia: Se ha vestido de novia cientos de veces, pero confiesa que aún no sabe qué tipo de vestido es el que busca para un día tan especial. Eso sí, sabe lo que no le gusta. La modelo tiene claro que su vestido no será palabra de honor. Además, llevará dos modelos diferentes: uno para la iglesia y otro para la fiesta.

Los padrinos: En esto la modelo lo tiene claro: "seremos clásicos". La madre de Feliciano será la madrina y el padre de Alba, el padrino. "Aunque me enfade con mi padre, le pediré hacer las paces para ir al altar cogida de su brazo", dice.

¿Dónde y cuándo se celebrará?: La modelo ha confesado que la boda se celebrará en Toledo- ciudad natal del tenista- en julio de 2015. Será en la iglesia San Juan de los Reyes.

Pequeños grandes detalles: Cuando Alba comunicó a su abuela que iba a contraer matrimonio, ésta le ofreció hacerle flores de miga de pan para su enlace. No dio tiempo a hacer todas las que quería, pero las que pudo hacer formarán parte de algún centro de mesa. Muy probablemente, el de la mesa nupcial.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Habrá exclusiva?: Alba no cierra puertas a nada y confiesa que quiere un bodorrio por todo lo alto. Por tanto, la portada no está descartada.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte