Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Álex Casademunt recibe una brutal paliza en una discoteca

por Daniel García ,
Álex Casademunt recibe una brutal paliza en una discoteca© Gtres

El que fuera concursante de 'Operación triunfo' ha tenido que recibir 20 puntos tras una disputa en un local.

Álex Casademunt regresó a la primera línea mediática el pasado año, cuando TVE organizó un reencuentro con antiguos concursantes de la primera edición de Operación triunfo delante de las cámaras. Esto le sirvió para volver a la televisión como colaborador de Hora punta. Pero parece que este 2017 ha empezado con bastantes más malas noticias de las esperadas.

El cantante y ex componente de Fórmula abierta estaba en Vigo en una discoteca cuando, de pronto, se vio en medio de una gran discusión que terminó con él como gran víctima. Uno de los agresores le estampaba un vaso de cristal en la cara, provocándole numerosas heridas en la frente y en la cara como se puede ver en las imágenes.

Casademunt se encontraba en la discoteca Rond Sound Club de la ciudad gallega celebrando un cumpleaños junto a varios exconcursantes de Gran Hermano como Amor Romeira. Fue durante la fiesta cuando el cantante se acercó a hablar con una chica, cuyo acompañante no vio con buenos ojos la conversación y acabó propinándole la paliza.

Álex Casademunt © Gtres
Álex Casademunt
See album

El altercado provocó la inmediata llegada de la policía, que detuvo al supuesto agresor. Por su parte, Álex tenía que ser trasladado de urgencia al hospital, donde recibía 7 puntos en uno de los cortes y 5 puntos en otro de la cara.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aún está por ver el tiempo que esta agresión alejará al cantante de su trabajo como colaborador en Hora punta. Donde ya dejó muy claro que no se le vería nunca es en un formato como GH VIP: "No tengo nada en contra del concurso, pero mi carrera va por otro lado", aseguró.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte